domingo, 4 de julio de 2010

Eita, Ryuhei Matsuda estelarizan en "Mahoro Ekimae Tada Benrikan"



El primer proyecto para Eita (27) desde su matrimonio con Kaela Kimura (25) ha sido decidido. Será co-estelar con Ruhei Matsuda (27) en una adaptación de la novela ganadora del premio Naoki "Mahoro Ekimae Tada Benrikan" del autor Shion Miura.

La historia sucede al final de un suburbio ficticio de Tokyo llamado Mahoro. Eita interpreta un"benriya" (persona dispuesta a ser contratada para trabajos extraños) que se reune con un compañero del bachiller (Matsuda). El compañero comienza a trabajar como su asistente y los dos comienzan a construir una amistad mientras aceptan varios trabajos.

Eita y Matsuda han estado juntos en tres películas antes de esta- "Aoi Haru" en 2002, "9 SOULS" en 2003, and "Ahiru to Kamo no Coin Locker" en 2007.

La película es dirigida por Tatsu Omori, quien es hermano del actor Nao Oori. Este es el tercer largometraje de Tatsushi, siguiendo el paso de "Kenta to Jun to Kayo-chan no Kuni." en exhibición actualmente. La grabación comenzará más entrado el mes de junio, y se espera su estreno en cines para la próxima primavera. Un productor declaró que espera que la película se convierta en una serie, especialmente debido a que la novela original tendrá una secuela.

Fuente

No hay comentarios: