lunes, 5 de julio de 2010

conferencia de prensa de Ooku



Hoy, el elenco de la película "Ooku" celebró una conferencia de prensa para conmemorar el final de la filmación.

La película, basada en un popular manga de Fumi Yoshinaga, se establece durante el periodo Edo con el detalle de que los roles entre los géneros se han invertido completamente. En la historia, los shogun de la época son en realidad las mujeres, y el ooku(que están en interior del castillo shogun) se compone de miles de hombres más que mujeres. Ninomiya Kazunari (27) y Kou Shibasaki (29) desempeñan los papeles principales, además de que el equipo de apoyo está repleto de grandes nombres como Horikita Maki (21), Hiroshi Tamaki (30) y más.

Ninomiya, "Las últimas escenas en ooku fueron increíblemente profundas y fuertes, me sentí muy triste cuando terminamos de filmar todo. Si miraba a la derecha o izquierda, todo el mundo era un actor principal en mi mente y estoy muy contento de poder participar en una película maravillosa." Shibasaki y Horikita solo decían grandes elogios para Ninomiya también. Shibasaki, "Ninomiya es una persona de corazón abierto. Realmente redujo el umbral y lo hizo más fácil para todos nosotros." Horikita, "tuve un montón de escenas junto con Ninomiya e incluso durante las escenas más difíciles fue siempre tan amable y cuidaba de mí."


Hablando acerca de los papeles difíciles, Ninomiya también tuvo que hacer una escena de beso, junto con el joven actor Nakamura Aoi (19). "Era suave y cálido. Si lo piensas bien, soy un ojiisan de 27 años de edad, por lo que soy yo quien tiene que pedir perdón por hacerlo con una persona tan joven. Teníamos que hacer esa escena 4 o 5 veces y cada vez me disculpé con él", reveló Ninomiya. ¿Acaso tal vez cometían los mismos errores a propósito para repetir la escena de beso? "Y así nació otro rumor ...", sonrió con amargura.

Horikita tiene el papel de Onobu, una chica de barrio muy dulce y amiga de la infancia de Mizuno (Ninomiya), que está completamente enamorada de él, mientras ella tenía dificultades, así, que estaban en un nivel muy diferente. "En la película Onobu siempre llama danna(patrón)a Mizuno "pero normalmente ya no dicen danna más en estos días. Fue un papel muy difícil", dijo.

También le preguntaron al elenco lo que ellos querían ser como, si cambiaran de género. Horikita, "Me gustaría ser un hombre completamente absorbido en el deporte, un verdadero macho y tener músculos." Shibasaki teniendo pensamientos similares, respondió: "Un viajero solitario. Me gustaría ir a vagar e ir a lugares que serían demasiado peligrosas para las mujeres." Ninomiya preferiría intentar la experiencia de dar a luz y de Okura Tadaoyshi (25) de Kanjani8 respondió: "Me gustaría ser un groupie de Johnny."


fuente

No hay comentarios: