lunes, 19 de julio de 2010

Hayami Mokomichi se siente inferior por su cuerpo


Hayami Mokomichi llevo a cabo un evento llamado “Precious Time 2010” el día 18 de Julio al cual asisiteron 600 fans.

Mokomichi actualmente se encuentra en las grabaciones de un dorama llamado “Hammer Session!“ en el que interpreta un maestro y donde hay varias escenas con la mitad del cuerpo descubierto. Mokomichi dijo: "Me siento inferior por tener un cuerpo tan delgado, así que no tengo confianza al mostrar mi cuerpo" además dijo que trabaja todos los días para mejorarlo.

Mokomichi también lanzará su primer libro de cocina 速水もこみちが作る50のレシピ きみと食べたら、きっと美味しい (“Hayami Mokomichi ga tsukuru 50 no recipes kimi to tabetara, kitto oishii - Las 50 recetas que preparó Hayami Mokomichi y que si come contigo de seguro estarán deliciosas) y sale el 26 de Julio.

fuente

3 comentarios:

Aeris dijo...

anda ya!! entonces el cuerpazo de Tenjo Night donde se lo ha dejado? O_o alguien deberia decirle lo bien que está

Alejandra dijo...

hola, yo recien y que entro a esto de los doramas, en fin, creo Hayami es uno de los hombres más lindos que he visto hasta ahora, pero si él anda diciendo (o tal vez así lo pensó) que se siente mal de su cuerpo, considero que debe mejorar su auto estima... Me desiluciona el saber que siendo personas tan afortunadas se sientan tan vacias... De todas maneras, el saber que gusta de cocinar es una de las facetas qué me gusta...

Alejandra dijo...

hola, yo recien y que entro a esto de los doramas, en fin, creo Hayami es uno de los hombres más lindos que he visto hasta ahora, pero si él anda diciendo (o tal vez así lo pensó) que se siente mal de su cuerpo, considero que debe mejorar su auto estima... Me desiluciona el saber que siendo personas tan afortunadas se sientan tan vacias... De todas maneras, el saber que gusta de cocinar es una de las facetas qué me gusta...