domingo, 18 de julio de 2010

Ya salieron los trailers del esperado Strands of Love


Si Si Xin Dong/Strands of Love (丝丝心动) es el nuevo trabajo de la reina del romance Qiong Yao (Huan Zhu Ge Ge, Romance en la lluvia, Dreams Link, etc) desde Huan Zhu Ge Ge 3 en el 2003. Está protagonizado por Qiong Yao, Zhang Jiani y el actor Blue Lan y se transmitirá por Hunan TV a partir del 26 de julio.

La cinematografía para el dorama es una de las más románticas para cualquier drama asiático, como era de esperarse de un drama de Qiong Yao.

Sinopsis:
Si Si Xin Dong nos cuenta sobre un amor que empieza usando el shampú correcto. Una chica de campo quien sigue su sueño de ser presentadora en Televisión en Shanghai, Zhang Xiaorou (Zhang Jiani) se muda a su nueva casa alquilada con su mejor amiga. Salvo resulta que su nueva casa fue alquilada en realidad en secreto por el tonto amigo del verdadero propietario (Super Boy Lu Hu). Aún recuperándose de la desaparición de su amor Lu Tian'er (Ying'er), el verdadero dueño, Ouyang Chen (Azul Lan), regresa a su casa para ver el cuarto de Tian'er que tenía la luz prendida. El cabello brillante y el aroma familiar (del champú) le hace pensar que Tian'er ha vuelto, y se va hacia adelante para abrazar a la niña que está de espaldas hacia él, sólo para descubrir a una extraña medio desnuda...

1 comentario:

meri_anne_kiki dijo...

De haber sabido antes, es hora de averiguar la marca de shampú que usaba la ex de AQUEL jajaja