jueves, 22 de julio de 2010

Lee Jun-ki y Joo Ji-hoon en un musical de la armada.


Lee Jun-ki y Joo Ji-hoon, queienes entraron al servicio militar en Mayo y Febrero respectivamente, estarán protagonizando una producción musical como parte del entretenimeinto de la armada.

El musical se titula El Viaje de la Vida, y honra el 6o aniversario de la guerra Coreana, también lo protagonizan las estrellas Kim Da-hyun, Yoon Gong-joo, Son Hyun-jung, y Moon Jong-won.

La obra ha estado en producción desde Junio y Lee Jun-ki, como el miembro más joven del equipo, se dice que ha trabajado muy duro, cantado muy fuerte durante los ensayos

Joo Ji-hoon comenta: "Sería genial compartir este show con muchas personas. muchos soldados están poniendo su sudor y trabajo duro en esta producción, así que creo que pueden mantener sus espectativas altas"

Lee Jun-ki afirma: "Estoy feliz de ser capaz de participar en una pieza tan significativa. El show nos dará la oportunidad de compartir una nueva perspectiva con mucha gente, y espero que les deje una impresión de gratitud y conforte a los veteranos de esa guerra"


El viaje de la Vida se presentará del 21 al 29 de Agosto en el Teatro Nacional.

No hay comentarios: