miércoles, 28 de julio de 2010

Oguri Shun va a teatro con la Naranja Mecánica



El actor Shun Oguri (27) será estelar en la presentación teatral de la novela de Anthony Burgess "A Clockwork Orange, (Naranja Mecánica)," y está programado que esté puesta para comienzos del próximo año. Esta serála primera vez que la historia se adapta para los teatros en Japón.

La adaptación más conocida de la Naranja Mecánica es la película de Stanley Kubrick de 1971. Sin embargo, también se han hecho múltiples adaptaciones teatrales en Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.

De acuerdo a Horipro, que está llevando la organización de la obra, hubo planes de adaptar el libro a teatro previamente en Japín, pero no se pudo encontrar un actor adecuado para el carácter brutal de Alex. Pero después de los papeles de Oguri en las películas de "Crows ZERO" y la versión teatral de "Caligula," Horipro sintió que encajaba con el papel y le hizo la oferta el verano pasado.

Masahiko Kawahara estará dirigiendo. Las presentaciones comenzarán en Enero del 2011.

Fuente
Imágenes fondosescritorio.net+ siesdestino.wordpress

2 comentarios:

Aeris dijo...

Seguro que tan genial como siempre esté en papel que esté
http://i31.tinypic.com/5b9pgk.jpg
Ojala pudieramos verlo al menos en dvd, fijo que las entradas se agotan en 0 segundos XD

meri_anne_kiki dijo...

A mí también me gustaría verlo, es un papel muy difícil y en el que normalmente no me imaginaría a Oguri Shun, suena muy interesante!