martes, 20 de julio de 2010

Reunión entre Kim Hyun Joong y Oguri Shun

Image hosting by IMGBoot.com

Los protagonistas de la versión coreana y japonesa de Boys Over Flowers – Kim Hyun Joong y Oguri Shun se reunieron.

Ambos jóvenes se reunieron el 20 de julio en un restaurante de Kangnam, Seúl y llevaron a cabo entrevistas con prensas japonesas. La razón por la que ambos comparten esta afinidad se debe a que ambos interpretaron el mismo personaje, en sus respectivas versiones del drama. Kim Hyun Joong interpretó a “Yoon Ji Hoo” en la versión coreana de “Boys Over Flowers”, mientras que Shun Oguri interpretó a “Hanazawa Rui” en la versión original japonesa de “Boys Over Flowers” (Hanayori Dango). Ambos han sido fieramente comparados en repetidas ocasiones. Este drama ha logrado también mucho éxito y popularidad en muchos otros países de Asia.

En el día de la reunión, muchas fans, especialmente fans japonesas, fueron a Corea para ver especialmente a estos dos mega estrellas.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong está preparándose para su próximo trabajo en “Todo comenzó por un beso” y Oguri Shun está ahora en Corea para participar en el 13° Festival Internacional de Cine Fantástico en Bucheon con su trabajo dirigido “Surely Someday”


Créditos: Newsen + Ode@ss501ode.bs + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

***Imágenes de diferentes medios

Image hosting by IMGBoot.comImage hosting by IMGBoot.comImage hosting by IMGBoot.com

Incluso autografiaron sus camisetas No. 10 :D

Image hosting by IMGBoot.com

3 comentarios:

aris28 dijo...

wow que lindo se ve Oguri Shun!!!!! *suspirando* le deseo lo mejor como director de cine y espero que la pelicula le vaya super bien, así que gambate ne Oguri. Gracias por la info

Aeris dijo...

yo yego a estar en corea y ami me da un patatus >__< madre de dios, vaya par de figuras juntas

*w* dijo...

concuerdo con que Shun se ve bien
hace mucho q no se veia tan bien XD