sábado, 14 de agosto de 2010

Hotaru no Hikari 2 recibiendo múltiples quejas


NTV está transmitiendo actualmnte "Hotaru no Hikari 2" protagonizada por la popular actriz Ayase Haruka (25). Los ratings indican que parece ser una exitosa secuela a la primera temporada transmitida enel 2007, pero detrás de cámaras NTV sorpresivamente tieneque lidiar con una audiencia enojada desde el prmer episodio. El taboide "Asahi Geino" nos dc la razón detrás de estas quejas.

¿Acaso la gente está ofendida por los personajes o por algunos elementos de la historia? ¿o serán errores por la forma en que tansmiten la histria? No, la audiencia está insatisfecha porque dicen que Ayase envejeció mucho en el lapso que ubo entre las dos temporadas y que luce demasiado enfermiza comparada con el 2007. "Algunos de incluso escribieron en as cartas cosas como '¿ese es el efecto de trabajar demasiado con Osawa Takao?'," afirma NTV al tabloide bromeando.

Por supuesto suena ridículo el hehco de que e quejen por que la actriz principal "ha envejecido", pero muchas de estas personas ciertamente etán peocupadas por Ayase. "Ayase realmente ha perdido mucho peso en comparación de hace 3 años. En aquel entoncs, ella lucía aún muy joven, tenía un figura saludable y sólo usaba una pequeña cantidad de maquillaje para el drama. Ahora ella está en la mtad de sus veintes, tiene un cuerpo muy delgado y claramente pone mucho más maquillaj ara resaltar los pómulos, etc"

No sólo elo maquillaj la hace lucir más grawnde de lo que ella es. Muchos se quejan también de que su horario par el drama debe ser muy pesado y por eso se le nota el cansancio en la cara. Cuando ella es Amemiya Hotaru en la oficina, ella tiene muchomaquillaje y se ve saludable, sin embargo, durante las escenas en casa donde casi no tiene maquillaje es claramente visible que ha envejecido mucho durante los 3 años que han pasado.

No sólo NTV ha recibido esas cartas, Ayase e incluso e staff del drama también las han recibido con la esperanza de hacer más fácil su itinerario y ayudarla con su imagen. Sorpresivamete, se dice que a Ayase nole importa mucho lucir más vieja, de hecho ella lo toma como un cumplido cuand la gente se lo dice.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay gente que es muy cuatica o exagerada, no entienen que toda la gente envejese y se quejan por eso... y yo encuentro que nisiquiera se le noto, igual se ve joven

Anónimo dijo...

PLop...yo pensé q se quejarían por la trama en sí...pero veo q se están enojando x la imagen hmmm bueno a ún no he visto esta segunda temporada...no puedo decir si la veo joven o vieja...pero creo q exageran mucho...

Anónimo dijo...

como pueden decir eso ese dorama estuvo muy divertido asi que aunque estuviera usando mucho maquillaje que lo anterior lo compensa lo que si es que era que se quede cn seno-kun bueno de todos modos estuvo muy divertido...

Anónimo dijo...

Ya había leído lo de los comentarios sobre la actriz, pero el único "cambio" que me pareció significativo en el dorama es que fue mucho más divertido que la primera parte.
Siempre se oyen comentarios sobre las actrices, sobre todo (y sobre algunos hombres, quizás), pero mientras tengan salud, que vivan como quieran. Es como los fans que enloquecen cuando un actor se casa, o hecha novia; simplemente ridículo.