sábado, 7 de agosto de 2010

Ikuta Toma protagonizará la película Genji Monogatari


El Actor Toma Ikuta ha sido escogido como Hikaru Genji: protagonista de la nueva adaptación "源氏物語" (Genji Monogatari/la historia de Genji) la cual será dirigida por Yasuo Tsuruhashi ("Ai no Rukeichi") y tiene un presupuesto de 1 billón de yenes.


Se cree que "Genji Monogatari," había sido escrita por la novelista Murasaki Shikibu durante el siglo XI y es considerada una pieza clásica de la literatura japonesa. La historia ha aparecido incontables veces a través de los siglos, incluyendo cine, ópera y películas.

Se reportó que Ikuta fue escogido por el productor ejecutivo Tsuguhiko Kadokawa mientras filmaba "Ningen Shikkaku," la cual salió en febrero. Actores que previemente han tenido ese papel incuyen a Kazuo Hasegawa en 1951 y Raizo Ichikawa en 1961. En cuanto a televisión se incluyen al cantante Kenji Sawada (62) y al miembro de Shonentai, Noriyuki Higashiyama (43).

La filmación de "Genji Monogatari" comenzará en septiembre y terminará en diciembre de este año, pero será lanzada en el 2011.

2 comentarios:

daniela dijo...

que emocion¡¡¡seguro sera muy buena la pelicula^^

*w* dijo...

ssiiiii
yo tambien pienso que sera muy buena