viernes, 20 de agosto de 2010

Toda Erika protagonizará la secuela de Keizoku


Erika Toda (21) y Ryo Kase (35) co-protagonizarán un drama de la TBS este otoño. Se titula "SPEC," y se describe como la secuela de el drama de 1999 "Keizoku," que fue protagonizado por Miki Nakatani (34) y Atsuro Watabe (42).

El título completo es "Keizoku 2: SPEC ~ Keishichou Kouanbu Kouan Daigoka Mishou Jiken Tokubetsu Taisakugakari Jikenbo." Al igual que en la original, "SPEC" se tratará sobre un par de detectives que forman parte de una división especial de la policía para resolver casos difíciles.

Toda es Touma, una mujer con un IQ de 201 con un toque de sadismo y la inhabilidad de "leer la atmósfera" ("kuuki ga yomenai") en situaciones sociales. Su personaje usa poco maquillaje, tiene postura pobre y siempre lleva una peuqeña maleta con ruedas. Debido a un caso anterior, tiene su brazo izquierdo bendado, en un cabestrillo.

Mientrastanto, Kase tuvo que rasurar su cabeza para su personaje, el compañero de Touma quien la considera poco confieble. Esta será su primera vez con un protagónico ara un drama.

Otros miembros del reparto incluyen a el veterano de 70 años Raita Ryu (quien también apareció en "Keizoku"), Saki Fukuda (19), Yu Shirota (24), y Ryunosuke Kamiki (17). El drama será dirigido por Yukihiko Tsutsumi, quien también dirigió la original.

"SPEC" saldrá al aire por TBS las noches de los viernes a las 10:00pm, empezando en octubre.

fuente

No hay comentarios: