martes, 24 de agosto de 2010

Oguri SHune Inoue Mao juntos de nuevo!



Ya fue confirmado que Oguri Shun de 27 años e Inoue Mao de 23 serán co-protagonistas en un nuevo dorama para este otoño. La pareja que apareció para Hana Yori Dango live action está en el reparto de Juui Dolittle "VeterinarioDolittle" un manga escrito por Midori Natsu e ilustrado por Kiyoshi Chikuyama.

Oguri interpreta a Kenichi Tottori, un veterinario muy capaz que es conocido con el apodo de Dolittlea. Es muy directo y tiene una actitud estricta sobre temas como el dinero y cuidado adecuado de las mscotas. Pero a demás de salvar animales, ayuda a resolver los problemas de sus dueños.

Inoue interpreta el papel principal femenino como la empleada de Kenichi, Asuka Tajima, mientras que Hiroki Naramiya de 27 años es el rival veterinario Masaru Hanabishi. El programa se enfoca en los tres personajes.

El programa saldrá al aire en TBS los domingos a las 9 PM a partir de Octubre.

2 comentarios:

Dana dijo...

Waaa!! muchisimas gracias por la informacion!!!!!
Para mi es una estupenda noticia! ua echaba de menos un dorama de Shun!!!!
Ademas tambien sale Hiroki! ^^
Gracias de verdad! :)

Sora chan dijo...

Dios mio espero con ansias este dorama creanme! En hanayori dango me dio mucho pesar que no quedaran juntos, ojala en esta si se de el caso, aunque pensandolo bien depende del papel de mi narimiya. Dios que elenco! Sin duda sera bello este dorama.

Gracias por la informacion.