domingo, 12 de septiembre de 2010

Más adelantos sobre el dorama Odagiri Kyoko Reinoryokusha no Uso


Hace dos semanas se anunció que la actriz Satomi Ishihara (23) sería la próxima estrella del drama dominical de TV Asahi "Odagiri Kyoko Reinoryokusha no Uso". En aquel entonces Kiitani Shinobu, el creador del manga original, así como del popular "Liar Game", fue a ver a Ishihara llevar la moda peculiar y llamativa de la protagonista. Hoy ha salido una foto del póster para darnos una idea del vestido que va a usar en el drama.

Ella será Odagiri Kyoko, una psíquica hermosa que utiliza sus poderes falsos para resolver casos criminales en la televisión. Durante el programa de televisión por lo general tiene que usar un vestido precioso que le ayuda a distraer a los espectadores de la mentira obvia. Ishihara ya ha comentado del vestido y dijo: "Yo tenía que hacer una expresión como si estuviera obligada a llevar el vestido, pero aún intento buscar una mejor mientras lo llevo. El tejido es similar al de un kimono, pero parece más como un vestido de novia mezclado con un cierto sabor árabe."

No es sólo el vestido que está de pie cuando Odagiri Kyoko se transforma en la psíquica Odakyo para el show. La tiara, los accesorios, el tocado, las pulseras y demás, han puesto mucho trabajo en cada detalle de su aspecto. "Yo ya he estado en obras de teatro basada en un manga antes, pero es la primera vez que tengo que llevar un vestido tan llamativo", añadió Ishihara.

Tanihara Shosuke (38) será el protagonista masculino Taniguchi Ichiro, un fan de Odakyo que termina trabajando para ella después de que él descubre su secreto. La miembro de AKB48 Oshima de Yuuko (21) también será un personaje regular, la presidenta de la productora que está produciendo el programa de Odakyo.

fuente

1 comentario:

aris28 dijo...

wow la serie suena muy bien y viendo a la actriz con el vestuario se ve muy bien, muchas gracias por la info y tambien es para dejarles un premio para su blog, lo pueden recoger en http://aris28.livejournal.com/
Que esten bien!!!