martes, 14 de septiembre de 2010

Ikuta Toma aparece en el nuevo comercial de Final Fantasy


En el evento promocional del 14 de Septiembre para el nuevo juego de Final Fantasy se anunció que Ikuta Toma (25) protagonizaría el comercial del juego, seg{un reporta Mainichi Shinbum Digital.

Con mas de 970 millones de copias vendidas alrededor del mundo, el comercial para TV para el juego de Final Fantasy 14, nos muestra a Ikuta en una armadura mientras se dirige hacia una nueva aventura jueto con sus compañeros.

Ikuta revela que ha sido un fan del juego por años: "Estaba muy contento de estar dentro del mundo de Final Fantasy. Le prestaban mucha atención a todos los detalles de mi armadura, lo que me hizo emocionarme y fue muy divertido", comenta.

Ikuta también reveló que estuvo enganchado jugando online el juego de Final Fantasy 11. !Solía sacrificar mi tiempo de dormir y simplemente seguía jugandolo".

Mientras se probaba el juego de Final Fantasy 14 en el evento, Ikuta tenía mucho que decir al respecto. "Antes que nada, ¡las gráficas son asombrosas! ser capaz de tener un equipo online, salir y pelear contra moustros juntos es una gran parte de Final Fantasy 14. Espero que todos jueguen mucho con sus amigos" dijo.

El comerical de TV de Ikuta tiene una versión de 15 segundos y una de 30 segundos, y saldrá al aire en Japón el 22 de Septiembre. Final Fantasy XIV para windows saldrá a la venta el 30 de Septiembre mientras que la versión para PS3 saldrá hasta marzo del 2011.

comercial 30 segundos


comerical 60 segundos


making of


fuente



No hay comentarios: