domingo, 12 de septiembre de 2010

Rain promociona su nuevo dorama


El pasado 09 de septiembre, los medios de comunicación se reunieron en el Hotel Manila para la conferencia de prensa del drama coreano próximo Runaway (también conocido como Fugitivo). Esto también sirvió como conferencia de prensa para que la superestrella coreana Rain promocionara su cocierto Intensity celebrado el pasado 11 de septiembre en el Centro Comercial de conciertos en Asia, que incluyó a Pinoy, el cantante Christian Bautista y la boy band U-Kiss.
El director Jung Kwak Han asistió a la conferencia junto con los miembros del elenco: Rain, Daniel Henney, Lee Na Young, Lee Jung Jin, Jin Yoon y Seo. Los miembros del reparto han estado en Filipinas desde el 04 de septiembre, para el rodaje de escenas significativas del drama.

El fugitivo, el cual será transmitido por TV-5, es un drama de acción, suspenso y una comedia romántica, todo en uno. Cuenta la historia del investigador privado Ji Woo (Rain), quien está en una misión para resolver un caso relacionado con la misteriosa muerte de una pareja de asiáticos en Las Vegas. El programa sigue a Ji Woo mientras avanza por todo Seúl, Japón, Macao, Hong Kong y las Filipinas, y se enreda en una maraña de conspiraciones que rodean una fortuna perdida durante la Guerra de Corea.

Rain cantante internacional y famoso actor interpreta investigador Ji Woo, quien finalmente se enamora de Jin Yi (Lee Na Young). Esto se interpone en el camino de su resolución del caso. Rain es conocido por sus papeles en los dramas "Full House" y "un amor para matar". Además, recientemente protagonizó la película de Hollywood Ninja Assassin.

Q: Han pasado ocho años desde que estuvo en las Filipinas cuando promovió su primer álbum . ¿En su opinión, cuál es su mayor logro hasta ahora?
R: Cuando llegué por primera vez a Filipinas, era un novato y mi álbum había salido apenas. Yo era más joven en ese momento. Hasta ahora, han pasado ocho años, y he logrado tanto por mí mismo. Estoy muy orgulloso de todos mis logros y espero lograr mucho más en el futuro. Estoy tan feliz de estar de vuelta en las Filipinas.

Q: Usted ha alcanzado reconocimiento internacional en la actuación, canto y baile. ¿Hay algo más que quiera hacer en tu carrera? ¿En qué otros campos está interesado en conquistar?
R: Yo quiero hacer más dramas de televisión y demostrar mi capacidad como actor.

Q: Al comienzo, experimentó muchas dificultades como cantante. ¿Es necesaria la lucha para un artista? En relación con esto, será una lucha para que usted pueda servir en el ejército el año que viene?
R: En particular, no tengo ninguna dificultad. A partir de ahora, sólo quiero centrarme en mi papel y yo haré lo mejor como intérprete. También estoy feliz de verte. Con amor, voy a hacer el mejor fuera de las actuaciones que estoy haciendo.

Q: ¿Cuáles son sus lugares favoritos en Manila hasta ahora?
R: La comida es buena, estoy feliz, y ¡no quiero ir a ninguna parte!

Q: Usted parece como una fuerza imparable k-pop. ¿Qué le motiva como intérprete y artista?
R: En realidad, yo no pienso en dificultades. Mi atención se centra en satisfacer las expectativas de mis admiradores y estoy feliz con eso. Además, debo hacer lo mejor en cada papel que tengo que hacer.

fuente

No hay comentarios: