domingo, 28 de noviembre de 2010

Nuevo dorama "Misaki No. 1!!" protagonizado por Karina)


Recientemente se había anunciado el nuevo dorama "Misaki No. 1!!" protagonizado por Karina (26) y la nueva actriz Aya Omasa (19) quien tendrá el papel principal como estudiante.

El dorama trata sobre una anfitriona quien temporalmente se convierte en una maestra en una clase de estudiantes problema. Omasa es una estudiante llamada Yui Sakurai, la unica chica en un grupo conocido como "ochikobore 5-nin-gumi" (los 5 fracasados). Su energético personaje actúa como la hermana grande de los chicos del grupo, a quiene incluyen los mismbros de Kis-My-Ft2; Taisuke Fujigaya (23) y Hiromitsu Kitayama (25).

A pesar de que Omasa ha estado actuando desde el 2006, ella se hizo popular en su rol de heroína en el dorama "Yamato Nadeshiko Shichihenge", emitido este año. Desde entonces, se le han dado dos protagónicos en 2 películas "Usotsuki Mi-kun to Kowareta Ma-chan" (estrenandose en Enero 2) y "Keitai Deka: The Movie 3" (estrenandose en Febrero 5). Ella también figura como actriz de soporte en el live-action "Paradise Kiss" el cua saldrá en Mayo.

El dorama "Misaki No. 1!!" estrena en Enero.

fuente

1 comentario:

Blincka dijo...

Me reí mucho con el primer capitulo aun no han subido mas es de esperar que lo sigan subtitulando