domingo, 28 de noviembre de 2010

Mana Ashida se une al cast de la película "Hankyu Densha"


La pequeña actriz Mana Ashida (6) ha estado recibiendo mucha atención desde su aparición en el dorama "Mother" esta primavera pasada. Desde entonces, ha sido solicitada para varios papeles, y ahora fué anunciado otro el sábado pasado. Ella tendrá un rol en la película "Hankyu Densha," la cual apenas empezó a filmarse.

"Hankyu Densha" fue primeramente anunciada en Agosto. Basada en la novela de Hiro Arikawa ("Freeter, Ie wo Kau"), la película es protagonizada por Miki Nakatani (34) en el centro de varias historias entrelazadas con la gente que ella conoce mientras aborda un tren. El título de la película proviene de la línea de ferrocarril de Hankyu, la cual es el escenario principal.

Ashida compartirá escenas con Nobuko Miyamoto (65), quien tiene el papel de su abuela. Una de las razones para elegir a Ashida como parte del reparto es que ella es de la prefectura de Hyogo, donde la historia toma lugar. Como resultado, ella estará hablando naturalmente con el dialecto de Kansai.

Entre los recientes papeles de Ashida incluyen las películas "Kokuhaku" y el remake de "Ghost". Es parte del dorama taiga del 2011 de la NHK "Gou ~Himetachi no Sengoku~," así como de las películas "Usagi Drop" e "Inu to Anata no Monogatari: Inu no Eiga."

Por otro lado, este será el primer protagónico de Miyamoto desde su rol en "Bizan" en el 2007.

En el reparto de "Hankyu Densha" tambien figura Erika Toda (22). La película está proyectada para salir en Abril del 2011.

Este es uno de sus más recientes comerciales:


fuente

No hay comentarios: