sábado, 27 de noviembre de 2010

Heaven's Flower


La actriz y miembro del grupo 9nine Umika Kawashima (16) tendrá el protagónico de un dorama para tv por primera vez. Protagonizará "Heaven's Flower," de TBS junto con el miembro de D-BOYS Hirofumi Araki (27) y el actor Go Ayano (28).

Situado en el futuro 2060, "Heaven's Flower" combina el misterio con el amor puro. Debido a un fallido experimento, Japón se ha convertido en una tierra árida donde ni siquiera las flores pueden crecer, resultando en una severa crisis. Mientras el pais trabaja para ser reconstruido, el "Distrito 7" es una de las zonas que quedó resagada.

La historia se desarrolla en el negligente Distrito 7. Al contrario de la imagen de niña inocente que ha trenido Kawashima en sus previos trabajos, aquí ella tiene su primer rol de villana interpretando a una cruel asesina sin emociones llamada Ai, quien es parte de un grupo llamado "Last Garden Mientras ella lleva a cabo sus misiones fielmente día a día, ella se encuentra con el detective Yuichiro Manaka (Araki), e inesperadamente debe lidiar con la nueva emoción del amor. La historia es de romance y misterio, involucrando traición y el secreto que hay detrás de su nacimiento.

Ayano interpreta al comandante de la policía, Shion. Su contraparte, ellíder de "Last Grden" será interpretado por la actriz Yoshiko Mita (69), quien no había tenido un rol en dorama desde "Ima, Ai ni Yukimasu" en 2006. Hirotaro Honda (59) ha sido elegido como el mayor enemigo de Ai, el jefe de la mafia China.

Kawashima comenzó a actuar en el 2006 y ha aparecido en dramas como "Bloody Monday" y "Kaibutsu kun." Aunque estelarizó un dorama para celular, así como dos películas, admitió que ella se siente presionada ya que es la primera vez que estelariza un dorama televisivo. También entrenará para algunas escenas de acción, que incluyen el uso de pistolas y pelea con cuchillo a corta distancia.

La premiere de "Heaven's Flower" será el 14 de Enero, siendo transmitida todos los viernes durante el "Friday Break-Descanso de viernes" (12:20am-12:50am).

fuente

No hay comentarios: