viernes, 4 de febrero de 2011

Nueva comedia romantica anunciada Propose Kyoudai


Fuji TV anunció su próxima comedia romántica titulada "Propose Kyoudai ~Umare Junbetsu Otoko ga Kekkon Suru Houhou." El cual contendrá 4 episodios que se transmitirán durante 4 noches consecutivas, cada uno enfocandose en una pareja diferente. Los personajes principales son 3 hermanos y su primo, donde cada uno tiene su propia personalidad basado en su orden de naciemiento. (el mayor, el de enmedio, el pequeño, etc...)
.

Ryuta Sato (30) es el hermano mayor, un chef extremadamente serio que no puede negarse cuando le piden un favor. Teppei Koike (25) es el de enmedio, un oficinista que siempre escoge la ruta segura en vez de arriesgarse a cambios importantes.
Aoi Nakamura (19) es el pequeño un trabajador a medio tiempo que nunca duda en decir lo que piensa. Atsushi Ito (27) es el primo, un diseñador de interiores quien vive la vida a su modo.

Las 4 mujeres serán Anne (24), Nozomi Sasaki (22), Yuika Motokariya (23), y Becky (26), respectivamente.


Las serie se transmitirá por Fuji TV a las 11:00pm del 21 al 24 de febrero. Mientras que la canción "Kokuhaku" de los FUNKY MONKEY BABYS será el tema principal.


2 comentarios:

vinafan dijo...

oye yo quiero saber sobre dorama cinderella en el que participara kim hyun joong sabes que planes hat solo se que sera para mayo pero ..es seguro

kanojokhj dijo...

KeyEast, agencia de Kim Hyun Joong, no ha dado ninguna información al respecto. El año pasado se rumoró que actuaría en cinderella, pero no ha sido confirmado, además en recientes declaraciones dijo que de durante estos meses y hasta mayo se dedicaría solamente a la producción de su primer álbum completo como solista.

en caso de que salga la noticia de él actuando en algún drama, lo publicaré OK