sábado, 5 de marzo de 2011

[03.03.11] [Noticias] Park Jung Min, Heo Young Saeng, Kim Hyun Joong… SS501, accelerando sus actividades individuales


El grupo masculino SS501 está acelerando sus actividades individuales. Después de que su contrato de exclusividad terminara con su agencia DSP Entertainment el año pasado, cada uno de los integrantes se cambió a una nueva compañía, los integrantes de SS501 regresarán como solistas uno a uno durante este año.

Siendo el primero, Park Jung Min lanzó su álbum como solista “Not Alone” el 20 de enero. Aún cuando su influencia no es tan grande como cuando todos los integrantes estaban juntos, apagó la tristeza de las fans quienes han estado esperando por SS501 y ganó mucha popularidad.

El más pequeño del grupo, Kim Hyung Joon tomó la batuta y hará su regreso el 8 de marzo. Con el próximo lanzamiento de su álbum, ya comenzó con la preventa de su canción “Girl” el 28 de marzo, determinado a dejar una profunda impresión en las fans con sus actividades en solitario.

Kim Hyung Joon se está preparando para actividades de promoción a larga escala en las regiones de Asia, incluyendo Japón, junto con sus actividades en Corea.

El vocalista principal de SS501, Heo Young Saeng, quien posé gran habilidad para cantar como ningún otro, también estará de regreso pronto. Originalmente se había establecido que regresaría a finales de febrero, pero Heo Young Saeng planea lanzar su álbum como solista a mediados de marzo. Un portavoz de la agencia de Heo Young Saeng, B2M Entertainment, dijo a Newsen “Aún cuando no hemos decidido la fecha de su regreso, estamos planeando su regreso para mediados de marzo y preparando su presentación”.

Heo Young Saeng, con la mezcla exacta entre su voz y su gran habilidad para bailar que tiene desde el tiempo en que tenía actividades con SS501, mostrará su mejor habilidad en su regreso.

El líder del grupo, Kim Hyun Joong también tiene el objetivo de regresar en mayo y actualmente está trabajando en la producción de su álbum. Un portavoz de KeyEast dijo “Kim Hyun Joong está concentrándose en la producción de su álbum como solista a fin de regresar en mayo. Actualmente está reuniendo las canciones y haciendo varios trabajos de producción, se está dedicando a su álbum como solista”.

Con esto, SS501, cuyos integrantes son amados por se parte de un grupo, teniendo una competencia amistosa, se espera que cierta rivalidad comience entre ellos.


Créditos: http://star.mt.co.kr/view/stview.php?no=20...ype=1&outlink=1 SS601 + + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com


***Nota Kano: nnnn en lo que respecta a Kim Kyu Jong el comenzará sus actividades individuales como actor, pero aún no ha sido decidido el drama o musical en el que actuará

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy chebere el grupo ss501 son lo mejorrrrrrrrrrrrrrr