viernes, 4 de marzo de 2011

¡¡Kaibutsu-kun en la India!!

El cast del live-action en 3D de Yoshihiro Nakamura "Kaibutsu-kun " recientemente estuvieron en Jaipur, India, donde se grabaron escenas de un lugar ficticio llamado "El reino del Curry". También se anunció que Takaya Kamikawa y Kazuki Kitamura se unieron al reparto de la película.


Esta película es una continuación de alto presupuesto del dorama de televisión Kaibutsu-kun que se transmitió en NTV de Abril a Junio del 2010. El dorama, el cual está basado en el manga y anime de Fujiko Fujio, nos muestra a un principe de la tierra de los moustros viviendo en el mundo de los humanos por órdenes de su padre, donde debe recibir entrenamiento para poder convertirse en Rey.

La película toma lugar un mes después de que Kaibutsu-kun regresa del mundo de los humanos. Es fianelmente hora de tomar el trono, pero en lugar de los aplausos, él recibe abucheos y amenazas del publico.

Una vez más el se ve forzado a regresar al mundo de los humanos con sus acompañantes Dracula, Hombre lobo y Frankenstein, pero en vez de llegar a Japón, ellos llegan al reino del curry donde Kaibutsu-kun es confundido con un "heroe legendario" donde tendrá que rescatar a una princesa.


La filmación emepzó en enero y esta programada para terminar en Marzo, y será lanzada en Japón durante el invierno.


No hay comentarios: