viernes, 4 de marzo de 2011

[03.03.11] [Noticias] Ohno Satoshi, Kaibutsu-kun, disfrutando de India




Ohno Satoshi de Arashi (30 años) dijo que disfrutó de su aventura de curry en India mientras grababa la próxima película de Kaibutsu-kun, reportó Daily Sports Online y Nikkan Sports.

Basado en el manga y dorama “Kaibutsu-kun”, la trama de la película llevará a Kaibutsu-kun (Ohno) y a sus amigos a un viaje desde su país Kaibutsu hasta Japón, pero en lugar de llegar a Japón, los cuatro terminarán en el País del Curry y serán confundidos por guerreros legendarios.

La grabación tuvo lugar al norte de la ciudad Jaipur, en India, desde la semana del 15 de febrero, y las escenas se grabaron en torno a diferentes atracciones turísticas.

“Todo fue nuevo para mi y me divertí. El escenario fue muy lindo y pienso que fue el mejor lugar para el potencial de esta película”, dijo Ohno.

A pesar de que el elenco y el staff sólo comieron curry como desayuno, Ohno dijo que había disfrutado la experiencia.

“Cada comida era curry, pero había de tantos sabores y grados de picante, así que estuvo bien. Fue agradable y picante,” dijo.

Se informó que los ciudadanos locales se sorprendieron por las largas orejas de Kaibutsu y que estuvieron preguntándole al staff si eran reales, así como la razón por la que la ropa de Ohno era de colores brillantes.


Créditos: momoedgewood + Traducción: kanojokhj

***Jaja bueno para él casi todo es 美味しい XD

No hay comentarios: