viernes, 4 de marzo de 2011

[04.03.11] [Noticias] Ohno Satoshi conducirá miniserie, “El Mundo Milagroso de Jakuchu”




El integrante de Arashi, Ohno Satoshi, 30 años de edad, ha sido seleccionado como el conductor de una miniserie en el Canal por satélite de BS Premium NHK, siendo esta su primera oportunidad de conducir un programa de televisión por su cuenta. El programa, llamado “El Mundo Milagroso de Jakuchu”, se transmitirá durante cuatro noches consecutivas, desde el 25 de abril hasta el 28 del mismo mes.

El programa cubre la vida del pintor Ito Jakuchu (conocido simplemente como Jakuchu), quien vivió entre 1716-1800, mediados del periodo Edo. En particular, tecnología de última generación se usará para analizar sus obras a detalle. Ohno es también pintor y escultor. En 2008, llevó a cabo una exhibición de arte llamada “Free Style”, la que comenzó en Tokio para después exhibirse en las principales ciudades de Japón. Se dice que Ohno se convirtió en fan de las obras de Jakuchu desde hace cinco años, después que un amigo se las recomendara.

BS Premium es un canal satelital de alta definición que comenzará transmisiones el 1 de abril, cuando NHK consolide sus tres canales satelitales en dos. “El Mundo Milagroso de Jakuchu” se transmitirá de 9:00 p.m. a 10:00 p.m. del 25 al 27 de abril, y de 8:00 a 9:00 p.m. el 28 de abril.

Créditos: Mantan Web + TOKYOGRAPH + Traducción en inglés: kanojokhj

***Kano bias !!!!!!!!!!!!! PERFECT !!!!!!! Ahhhh emocionada !!!!! haha

1 comentario:

Eloim dijo...

en cuanto me enteré de esta noticia...lo primero que pasó por mi mente fue, "¡¡Ohno va a hablar!!" jajaja será algo genial... porque cuando habla dice cosas interesantes es gracioso :D
grax Kanojo x la nota :D