jueves, 4 de agosto de 2011

Freeter tendrá un especial!


El drama de Fuji TV, “Freeter, Ie o Kau.“, que se transmitió en la temporada de otoño del 2010 estará de regreso en un especial.

El miembro de Arashi, Ninomiya Kazunari y la actriz Karina protagonizaron este drama familiar que conmovió a muchos espectadores en Japón, en el dorama, Seiji (Ninomiya) lleva una vida como freeter, dependiendo de un trabajo a medio tiempo, pero las cosas cambian cuando conoce a Manami (Karina). Él se da cuenta de lo importante que son los lazos con tu familia y empieza a valorar su trabajo.

Esta historia nos muestra un problema ampliamente distribuido en la sociedad Japonesa, así que tuvo gran popularidad, resultando en un rating promedio de 17.1%, el ultimo episodio tuvo logró un 19.2%

El especial sigue la historia de su vida en su nuevo hogar, un año después de los eventos de dorama, donde Seiji aún sigue atado a su trabajo y enamorado de Manami.

El productor y escritor quien creó la historia original una vez más trabajará en el especial, tratando de tener un éxito similar al que consiguió con su reciente trabajo “Marumo no Okite“

Aún no se ha anunciado la fecha exacta en la que se transmitirá.


fuente

No hay comentarios: