miércoles, 3 de agosto de 2011

Narimiya Hiroki será criminal en su proximo dorama


El 2 de julio se revelò que el actor Narimiya Hiroki estará el drama “Hi Wa Mata Noboru” (“El sol saldrá de nuevo”), que esta planeada para salir este mes.

El será el criminal Yagisawa Takahiro, quien era un personaje del especial “Saigo no Bansan ~Keiji Toono Kazuyuki to Shichinin no Yogisha~”. En el climax de la historia, Narimiya nos mostró su fuerte actuación y por eso se le pidió que formara parte de la continuación de ese especial, “Hi Wa Mata Noboru”.

En es especial, Yagisawa (Narimiya) fue arrestado por el detective Toono Kazuyuki (Sato Koichi) y llevado a prisión. En el nuevo drama continuara desde donde el detective Toono esta enseñando como instructor en la Academia de Policía. Sin embargo, un día, Toono visita la prisión y tiene una conversación con Yagisawa donde se forma una relación diferente a la de un detective y un criminal

Como una continuación del popular especial de dorama que fue transmitido en Mayo, se enfocarán en la academia de policía como base en esta historia. aquí, Toono decide ser un "maestro demonio" ya que su forma de enseñar en la academia de policía tiende a chocar con sus estudiantes.

Este dorama se transmitirá las noches de los jueves a las 9:00pm por TV Asahi

1 comentario:

Tsuki dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog y aunque no comento seguido entro casi todos los dias.

Y ahorita que estaba leyendo la noticia de este nuevo dorama quiero hacerte una correccion...

El protagonista de ese dorama no es Hiroki Narimiya... sino Miura Aruma.

Espero lo corrigas porque puedes confundir a las personas que chequen esta noticia y aun no tengan nocion de quien es Miura y quien es Hiroki. ^^