sábado, 18 de octubre de 2008

Summer Snow


Título: Summer Snow
Título en español: Nieve de Verano
Episodios: 11
Género: Romance
Cadena: TBS
Tema: Natsuo Osama de Kinki Kids


Reparto:
Domoto Tsuyoshi es Shinoda Natsuo
Hirosue Ryoko es Katase Yuki
Imai Tsubasa es Suetsugu Hiroto
Ikewaki Chizuru es Shinoda Chika
Oguri Shun es Shinoda Jun


Sinopsis:
Este dorama nos cuenta la historia de Natsuo un joven que tuvo que encargarse del negocio de la familia que es una tienda de bicicletas además de tener que cuidar a su familia despues de que sus padres murieran en un trágico accidente.



Natsuo tiene un hermano llamado Jun que posee una enfermedad y no puede hablar bien lo que es causa de que se burlen de él. Su hermana Chika, apenas está en la secundaria y su novio Hiroto es una persona muy conflictiva que se la vive peleando con sus papás, que no va a clase y parece arrastrarla a ella también por ese camino.

Natsuo conoce a una chica llamada Yuki y los dos se empiezan a enamorar él le cuenta que le gusta mucho surfear en el océano y asi poder ver nieve en el verano (que no es otra cosa que plancton >.<)

Natsuo quiere llevarla a surfear pero él no sabe que ella está muy enferma del corazón y que podría morir en cualquier momento.

Para las personas que les gusten las historias dramáticas de amor éste dorama es el indicado, al principio va un poco lento pero conforme se va desenvolviendo la trama te mete cada vez más y más en su historia.



No hay comentarios: