jueves, 27 de noviembre de 2008

CJ7



Titulo en Inglés: CJ7
Chino tradicional: 長江七號
Lanzada: 31 de Enero de 2008 en Hong Kong
Lanzamiento en Estados Unidos: 14 de Marzo de 2008
Productor: Stephen Chow
Director: Stephen Chow
Duración: 89 min



Trama

Chow Ti es un pobre obrero que trabaja en una constructora. El vive en una casa abandonada, casi demolida, junto con su hijo Dicky. Chow gasta todo su dinero enviando a su hijo a una escuela privada con el fin de que algún día sea un hombre de provecho y con buena educación y así no lleve la vida de su padre.

Dicky es siempre molestado por un niño de la escuela y por su profesor, quienes lo discrimen por ser pobre. Mientras Un día Dicky se encapricha con un juguete, de última tecnología, pero su padre no tiene dinero para comprárselo. Dicky se pelea con su padre, el cual sale de casa y va a buscar a los basureros algo que llevarle a su hijo. Es ahí donde se encuentra con CJ7, que al principio parece un simple huevo de color verde. Cuando Dicky recibe el huevo, cree que es basura, sin embargo, pronto descubre que es más que eso y encontrará a algo mejor que un juguete, un amigo



Reparto

Stephen Chow - Chow Ti
Kitty Zhang - Ms. Yuen
Lam Chi Chung - The Boss
Xu Jiao - Dicky Chow
Lee Sheung Ching - Mr Cao



Curiosidades

Al igual que con las películas A Hope,Yangtze River VII y Long River 7, CJ7 hace referencia al programa Chino espacial tripulado. La misión de Shenzhou 6 se completó en el 2006 y la verdadera Shenzhou 7 fue lanzada con éxito en septiembre del 2008.
La película ha ganado 20 millones de dólares utiliza en gran medida los efectos CG.
La película fue grabada en Ningbo, en la provincia de Zhejiang.

Trailer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kyaaa! amo enormemente esa peli! es muy linda y graciosa jajaja