martes, 11 de noviembre de 2008

Tree of heaven


Tree of heaven

Título: 천국의 나무 / Chun-kook-eh Na-moo
Conocida como: Tree of Heaven / Heaven's Tree / Trees in Heaven
Nombre en japonés: 天国の樹 / Tengoku no ki
Nombre en chino:天国之树
Nombre en español:
Episodios: 10
Cadena televisiva: SBS
Emisión: 2006



Trama

Hana es una joven que perdió a su padre a una edad temprana, vive en una colonia de refugiados coreanos en Japón, al lado de su tía (hermana del padre fallecido de Hana) y su prima. Cuando su madre regresa de su viaje a Corea viene acompañada de su nuevo esposo y su hijo Yun suh. Yun suh es un chico reservado (pasan casi dos capítulos sin que el pronuncie alguna palabra XD) debido al trauma de perder a su madre cuando cumplió 10 años de edad.

Los padres de Hana y Yun suh se van de viaje dejando a los dos jóvenes a merced de la tía, a quien le molesta que la madre de Hana se haya vuelto a casar y busca vengarse vendiendo la propiedad en la que actualmente viven.

Con el tiempo, Hana logra penetrar en el corazón de Yun suh, quien se enamora de ella, sin embargo, Hana, que también lo ama, cree que ese amor no puede ser y decide dejar a Yun Suh e irse a Tokio. Yun Suh pierde la razón al creer que la única persona que lo ha amado lo abandonará. Hana se da cuenta de que en verdad amaba a Yun Suh, sin embargo, es tarde Yun suh la ha abandonado.

Dos años más tarde, ambos jóvenes se volverán a encontrar y lucharán por ese amor que no pudo ser años atrás.











Reparto

Lee Wan como Yoon Suh
Park Shin Hye como Ha Na
Asami Reina como Ma Ya
Uchida Asahi como Fujiwara Ryu
Jung Dong Hwan como Yoon Soo Ha (Padre de Yoon Suh)
Kim Chung como Yoko (Madre de Ma Ya)
Mire Aika como Michiko (madre de Ha Na)

No hay comentarios: