sábado, 31 de enero de 2009

MARS (Zhan Shen)


Titulo: Zhan Shen
Tìtulo en ingles: MARS
Título en español: Marte
Género: Romance, suspenso
País de origen: Taiwan
Año: 2004
Tema: Ling por Alan Kuo (lo puedes escuchar en el reproductor de al lado --->)

Reparto:
Vic Zhou es Ling y Sheng
Barbie Xu es Qi Luo
Xiu Jie Kai es Da Ye
Megan Lai es Qing Mei
An Jun Can es Tong Dao



Sinopsis:
Qui Luo es una chica extremadamente tímida no habla con nadie y aparentemente le tiene mucho miedo a los hombres y nunca deja que la toquen.
A ella le gusta mucho pintar y se encuntra en el parque cuando un joven llamado Chen Ling le pregunta como llegar al hospital, Qui Luo al no querer hablar con él dibuja rápidamente un mapa justo atrás de uno de sus dibujos.
Resulta que Ling y Qui Luo asisten a la misma universidad y que Ling tiene mala fama por acostarse con muchas mujeres, él al ver el dibujo de Qui Luo que era una madre abrazando a su hijo quedó realmente conmovido pues su madre de él murió cuando era solo un niño, así que trata de hablar con Qui Luo pero ella lo evita a toda costa y le dice que puede quedarse con el dibujo si lo desea.
Poco después Qui Luo se encuentra sola en el salón de artes y repentinamente llega el profesor quien trata de abusar de ella pero afortunadamente aparece Ling quien la salva y le dice que la protegerá a cambio del dibujo.
En un principio Qui Luo evita a Ling y más aún conociendo su relación pero al parecer Ling se empieza a enamorar de Qui Luo pero DaYe el mejor y único amigo de Ling también está enamorado de Qui Luo desde la secundaria y le dice que no la dejara ir tan fácilmente. Por el contrario, Quing Mei, una de las ex-novias de Ling al darse cuenta que a éste le gusta Qui Luo decide hacerle la vida imposible a Qui Luo agrediendola en la escuela.

Este es un dorama de muy conmovedor además de tener un toque escalofriante de suspenso donde poco a poco van resurgiendo el oscuro pasado de Qui Luo Y tambien de Ling donde se dan cuenta que sólo lo podrán afrontar juntos.


Curiosidades:
basado en el manga de la mangaka Fuyumi Soryo
ganó un premio como drama favorito del año


Descarga:
Encuéntralo aquí 1
Encuéntralo aquí 2
Encuéntralo aquí 3
Encuéntralo aquí 4
Encuéntralo aquí 5
Encuéntralo aquí 6
Encuéntralo aquí 7
Encuéntralo aquí 8
Encuéntralo aquí 9
Encuéntralo aquí 10
Encuéntralo aquí 11
Encuéntralo aquí 12
Encuéntralo aquí 13
Encuéntralo aquí 14
Encuéntralo aquí 15
Encuéntralo aquí 16
Encuéntralo aquí 17
Encuéntralo aquí 18
Encuéntralo aquí 19
Encuéntralo aquí 20


Creditos: F4Pawa fansub


OST Encuéntralo aquí

No hay comentarios: