viernes, 10 de julio de 2009

Primer protagónico en cine de Ikuta Toma

Cada vez son más los rumores que se generan de la tan esperada versión cinematográfica de la clásica novela de Osamu Dazai, "Ningen Shikkaku".

Ya que este año es el 100 aniversario del nacimiento de Osamu Dazai, el autor de "Ningen Shikkaku", el cual es un best seller que vendió más de diez millones de ejemplares, pero es la primera vez que se va a hacer una versión cinematográfica. Y es también la primera vez de Ikuta Toma en la pantalla grande.
Además en el cast se incluyen actores como Yusuke Iseya, Eiko Koike, Shigeru Muroi, Go Morita, Shinobu Terashima, Michiyo Okusu y Yoshiko Mita.
Esta es una película de Arato Kenjiro y Tsuguhiko Kadokawa, el presidente y CEO de la compañía cinematográfica Kadokawa Pictures Inc asistió al gran evento.
La novela es considerada por muchos como el reflejo de los pensamientos y emociones de Dazai durante sus últimos años (se suicidó poco después de que el libro fue publicado en 1948).
La historia sigue la vida de Yozo Oba, un niño nació en una adinerada familia que lidia con el sentido de la vida y un exceso de auto-conciencia como espiral descendente en la autodestrucción.

Ikuta Toma 24, tiene el rol del protagonista Yozo Oba, un hombre que no puede adaptarse a otras personas, es adicto al alcohol y a las mujeres, además cae en la decadencia.


Toma reconoció su falta de experiencia y dijo que espera aprender de sus compañeros e ir con el flujo de la historia de acercarse a su locura del personaje lo más natural posible. "Sólo he leído el libro dos veces a pesar de que yo estaba dispuesto a leerlo un centenar de veces, pero el director me detuvo", dice Ikuta. "Quería llegar a la serie con una nueva perspectiva [de la historia]".A pesar de no tener experiencia Fumio Inoue dijo que durante el casting buscaban a un protagonista con una imagen ingenua. También tiene buenas expectativas sobre la actuación de Ikuta Toma.

La filmación se inicia en julio, y se espera que termine en agosto y está programada para estrenarse a principios de la primavera de 2010.

3 comentarios:

meri_anne_kiki dijo...

TOMA!!! Mi vida, te amo animo con la película! (Ok, me estoy dejando llevar jajja)
Grax por la noticia!

Ran dijo...

Wow q buena, m enknta Ikuta desd q lo vi hace harto tiempo ya en hanakimi interpretando a Nakatsu!!!............sus monologos q c mandaba eran geniales =)

Esperare con ansias la pelicula, demas q queda muy buena si el ta d protagonico!!!!!

Gracias por la info =)

*w* dijo...

siii Toma me gusta mucho como actor es muy bueno y tiene un encanto especial para mi espero q esta oportunidad lo haga darse mas a conocer