jueves, 20 de agosto de 2009

Cancelan película de terror japonesa en Gran Bretaña


La Junta Británica de Clasificación Cinematográfica (BBFC) ha negado un certificado a la película de terror japonés "Grotesque".

El rechazo efectivamente prohibie tanto la publicación de la película, como su venta, distribución o suministro que es ahora ilegal.

El director de la BBFC David Cooke, dijo: "A diferencia de otras recientes obras de terror de 'tortura', como Saw y Hostal, Grotesque carece de carácter narrativo o desarrollo de los personajes y es presentada a la audiencia con poco más de un escenario y el aumento incesante de la humillación, la brutalidad y sadismo."

"En vez de ofrecer placer parece ofrecer un espectáculo de sadismo (sadismo sexual), por su propio bien". Agregó: "Rechazar un trabajo es un asunto serio y la Junta examinó la posibilidad de que podría publicarse si se recortan escenas. "Sin embargo, dado el contenido ofrecido en todo es inaceptable, reducir el trabajo no es una opción viable en este caso y , por tanto, se negó una clasificación".
El año pasado, la BBFC se negó a conceder la certificación a la película del 2004 Murder Set pieces y en 2005, negó a publicar una sobre terroristas, asesinos y locos, la cual contenía clips de la vida real de tortura y ejecuciones.
Aqui les dejo una parte del trailer (les advierto que está muy sádico)



Encuéntralo aquí 1

En lo personal creo que es una exageración lo que hicieron la verdad no puedo juzgar la película sin antes verla completa pero creo que es como Saw y si esa la permitieron ¿por qué no la otra?

3 comentarios:

karin dijo...

Yo también creo que es una exageración, a día de hoy hay películas de todo tipo y se ha de tener en cuenta la diferencia entre ficción y realidad.
Aunque personalmente el gore no es mi género preferido, sí disfruto de películas como Saw.

Por cierto, me encanta el blog :3

*w* dijo...

gracias n_n
yo opino lo mismo q tu creo q deberian dejarlo a decision del televidente si lo ve o no con una advertencia del tipo de contenido y yap

acuarito dijo...

Oigan una cosa es cosa es una película como Saw que (a mi parecer) es pura sangre, y otra es esta cosa que intentaron hacer, es verdaderamente grotesco ¿vieron como les sacaban las tripas y los órganos? Puag!! >.<
Por mi parte, aunque la hicieran legal no iría a verla.