lunes, 24 de agosto de 2009

Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora

Los principales miembros del elenco para "Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora" del director Yoshihiro Fukagawa han sido revelados.

El actor Sosuke Ikematsu (19)
tiene el papel principal, mientras que la actriz Shiori Kutsuna (16) interpreta a la heroína. La película es una adaptación de la serie de novelas ligeras de Tsumugu Hashimoto que llevan el mismo nombre, algunas veces abreviado como "Hantsuki."

La historia narra el romance entre dos jóvenes pacientes hospitalizafos por enfermedades serias. Ikematsu interpreta a un chico sencillo llamado Yuichi, quien tiene hepatitis A, mientras Kutsuna interpreta a una chica llamada Rika quien tiene un problema incurable en el corazón (que se explica en la novela como una válvula débil del corazón). Yo Oizumi (36) ha sido aceptado como el doctor del hospital. La filmación terminó en Junio, aunque la película no llegará a los cines hasta la próxima primavera.

La canción tema es cantado por Mao Abe y se titula "15 no Kotoba."
Traducción: meri.anne.kiki

5 comentarios:

meri_anne_kiki dijo...

Suena a mi género jajaja todo dramático y de enfermedades, a ver qué tal sale.

Mónica dijo...

meri_anne_kiki: uinsss... ¿de verdad te gusta tanto llorar?

Yo encambio prefiero las romanticonas, comedias o fantasticas en general.... que para dramas ya hay en la vida bastantes problemas (que aunque sean memeces) te preocupan y te hacen sufrir.
Y como empatizo mucho con los personajes no veas lo que sufro con los dramas.

meri_anne_kiki dijo...

MA-CHAN me encanta el género dramático, siempre acabo con los el rollo de papel llorando, pero no lo puedo evitar, como le digo a una amiga "Los dramas son para llorar las propias penas como si fueran ajenas"

Mónica dijo...

MA-CHAN = MCMATITO

meri_anne_kiki: No lo habia pensado asi, me lo replanteare a partir de ahora. ;)

Black_cherry dijo...

sii esa es la frase de meri.ann yo estoy de acuerdo en q prefiero las comedias