martes, 25 de agosto de 2009

Tokyo DOGS ~Saiaku de Saikou no Partner~

Oguri Shun y Mizushima Hiro protagonizan un dorama policiaco en Fuji TV



Fuji TV ha revelado el próximo dorama de los lunes en la noche. Ha sido llamado tentativamente "Tokyo DOGS ~Saiaku de Saikou no Partner~", con la actuación de los populares actores Shun Oguri (26) y Hiro Mizushima (25) como un equipo de policías detectives.

"Tokyo Dogs" será el primer dorama policiaco en transmitirse en el horario estelar de los lunes a las 9:00pm por Fuji TV. Siendo también la primera vez que estos actores trabajan en este horario.

Oguri interpretará el papel principal como Sou Takaharu, quien presenció el asesinato de su padre durante su juventud. Prometiendo atrapar al asesino, crece para convertirse en un policía de élite en la ciudad de New York (donde vive el criminal). Su personaje es sereno y disciplinado, lo que ayuda a que se adapte a cualquier situación. Gracias a un caso de tráfico de drogas es enviado a Tokyo para continuar con la investigación con la policía de Japón. Allí hace equipo con un detective de una división especial (Mizushima).

El personaje de Mizushima es un experto, luchador y apasionado gracias a su pasado como delincuente, pero causa una fuerte impresión con su apariencia estilizada y su ferviente interés en salir en un grupo de citas. Su personalidad, intereses, y métodos de investigación son completemente opuestos a los de Oguri, pero de alguna manera los dos trabajan juntos para resolver el caso al que fueron asignados.

Interpretando a la chica se encuentra Yuriko Yoshiata (21), quien juega el papel de mujer misteriosa que tiene la clave del caso, aunque haya perdido la memoria debido a un accidente. Su relación con los dos actores también será uno de los puntos clave del dorama.

"Tokyo DOGS" se estrenará este Octubre.

Fuente
Traducido por Kriki-anitA

2 comentarios:

Ran dijo...

Waaaaaaaaaa!!!!!!!

Esto c viene bueno!!!!

Los 2 m enkntan!!!!......q mejor verlo a los 2 juntitos!!!!

Wooo la esperare ^^

Gracias por la info :)

Mónica dijo...

uinssss!! que buena pinta....

yo kiero verla!!!!!

Ran: que rapida comentando!!!! creo que no soy la unica que os visita a diario...jejeje