miércoles, 26 de agosto de 2009

Ueno Juri y las 5 bolsas

Hoy WOWOW hizo el anuncio oficial de prensa de su próximo drama global "Ueno Juri y las cinco bolsas" y, por supuesto, Ueno asistió al evento para promover el drama lo mejor que puedo. Como se informó en una anterior noticia, ella interperetará 5 papeles diferentes en 5 episodios, dirigida por 5 directores diferentes, pero todos los episodios se centrarán en algún tipo de bolsa.


"Tuve la oportunidad de participar en la planificación desde el principio," Ueno explicó en el evento. "Hemos tenido muchas e intensas discusiones sobre los episodios, fue realmente sorprendente". Ella claramente parecía estar satisfecha con haber participado en el proyecto como algo más que ser la actriz protagonista.





Asimismo, ya se anunció el título y el director del primer episodio, "Guitar Case Woman", dirigida por Takahata Hideta. En esta historia ella interpreta a un músico de la calle qur toca sus canciones en frente de la estación de Gotanda de Tokio. También será la primera vez que vamos a ver Ueno tocar una guitarra en un drama / película. Otros directores son Michael Arias (The Animatrix, Heaven's Door), que dirigió el episodio 4 llamado "Esperanza". En este episodio se va a con Ueno como una animadora luchando durante toda la noche atrapada en un ascensor. (Para los fans del anime, se rodó la película en los estudios Madhouse!) - Nobuhiro Yamashita también va a ser uno de los 5 directores que se van a ponerla en uno de los 5 personajes verdaderamente únicos.


"El tema pricipal es Ueno y 5 bolsas, pero cada uno de los directores tienen visiones totalmente diferentes de qué tipo de historia contar en torno a ese tema. Sería fantástico, si un día pudiera tomar parte en uno de sus próximos proyectos". Ueno añadió al final del evento. Cinco directores con talento y una actriz increíble, sin duda un pequeño proyecto que se debería poner en la lista de próximos Doramas.


Por cierto, que es una bolsa de diamantes de 200 millones de yenes la que está sosteniendo en las foto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante proyecto, para una de mis actrices favoritas!! :D