lunes, 21 de septiembre de 2009

Aragaki muestra sus condolencias

Bueno hace unos días salía en noticias por todos lados sobre la desaparición del autor de la popular serie "Crayon Shinchan", Usui Yoshito (51), y el sábado pasado, las autoridades identificaron el cuerpo descubierto en la montaña Arafune como el del Usui gracias a los registros de su dentadura.

El cuerpo fue descubierto 120 metros abajo del risco de Tomoiwa y reportado aproximadamente a las 10:15 am por un escalador. En la mochila de Usui se encontraron una cámara, un teléfono móvil, su billetera y ropa a 50 metros del cuerpo. Un helicópetero de la policía de la prefectura de Gunma se llevó el cuerpo en domingo en la mañana. La policía del pueblo cercano de Shimonita concluyó que había muerto de un colapso en el pulmón y otras heridas hechas en el cuerpo aproxiamdamente en la mañana del 11 de septiembre.
La actriz Aragaki Yui, quien actualmente interpreta a la heroína de "Ballad: Namonaki Koi no Uta", una película basada en el la película animada de Crayon Shin-Chan del 2002, hizo un comentario sobre la muerte de Usui y expresó su aflicción:

No quería creerlo cuando lo escuché en las noticias

Después de que estuvo perdido, siempre rezaba para que él regresara a salvo.

Hace un tiempo, él nos ayudó trabajando en la película basada en su trabajo y ahora que la película es mostrada al público, esto sucede. No importa cuánto llores por su muerte, no es suficiente para esta gran pérdida.

Con "Crayon Shin-chan", él creó un familiar y dulce héroe que siempre nos hacía reír y nos movía emocionalmente. Verdaderamente es una cosa maravillosa lo que él nos dió.

Desde lo más profundo de mi corazón, rezo por él para que reciba mucha felicidad en el siguiente mundo.


El manga apareció por primera vez en 1990 y el anime fue transmitido por TV Asahi desde 1992, también salía una película cada primavera en esa época, mostrando el éxito que poseía.





1 comentario:

karin dijo...

D.E.P. Usui-sensei.

Qué bonitas palabras de Gakky, es un gran detalle.