sábado, 26 de septiembre de 2009

Erika Sawajiri despedida de su agencia

Al parecer Erika ha dado mucho de qué hablar ultimamente....

Erika Sawajiri fue despedida por su agencia, Stardust Promotion, después de una violación grave en su contrato. En cuanto al por qué la han dejado ir, es un asunto que ha causado mucho revuelo en internet.

Cuando Sawajiri fue a su agencia a principios de semana, se le dijo que ella ya habia sido despedida y sin pelear contra ello, lo aceptó. Su marido Takashiro, sin embargo se opone a ello y parece estar luchando contra eso.

Aunque Stardust Promotion no tiene ningún comentario en este momento. Un allegado revela que, "Hay varias razones, pero una es un incumplimiento de contrato".

Ha habido mucha confusión, porque hace un tiempo Sawajiri fue con Takashiro para la observación del eclipse solar en julio. Alguien señaló que había una pareja de casados en una bicicleta y la chica no llevaba puesto un casco, y sucedió que la chica era Erika. Mucha gente ha señalado esto y se trajo a colación el tema, ¿No es eso romper la ley?

Días después de la boda (1/19/09), Erika y Takashiro fueron a Nueva York (2/13). Cuando se fueron, se vio como un problema el hecho de que Erika se dejara ver usando un bolsa y un par de gafas de sol de una marca famosa (esto implicaría promoción fuera de contrato).

La razón por la que fueron a Nueva York fue para asistir al New York Fashion Show, y Takashiro parece pensar que Erika fue utilizada como parte de un plan de relaciones públicas (de la marca). Debido al escándalo de Noriko Sakai y su marido, Erika, que subía a la consideración para estelarizar una película el año que viene, ahora estaba siendo cuestionada. Ambos Sawariji y Takashiro se alojan en un apartamento en la zona metropolitana.

Algunos dicen que la razón de su despido tiene que ver con el uso de drogas.

Se nos ha informado de que Sakai y Takasou han ido a la isla de Ibiza en España. Un lugar famoso por sus "fiestas de drogas". También se dice que los dos han participado en el mismo tipo de evento en Amami-Oshima.

Se supone que habrá un artículo publicado la semana próxima en una revista que revelará la verdad sobre su uso o no de drogas.

Con todo lo que sucede, Sawajiri y su contrato con BMW ha terminado y sus fotos y comerciales ya han sido retirados.

Informes de Yomiuri dicen que Sawajiri que salió de Japón y se quedó en el Reino Unido y España para estudiar el lenguas y diseño gráfico por ocho meses. Ella regresó a Japón en una breve visita para el eclipse total en Amami-Oshima, al final de Julio. El mismo evento que Sakai y Takasou habían estado siguiendo.

Desde nuestro punto de vista, parece que la "razón" de su despido gira en torno a la cuestión de la que ella vaya a Nueva York y supuestamente estuviera haciendo algún tipo de promoción allí para la marca que ha estado usando. Y la cuestión de abusar de algún tipo de droga viene desde su asistencia a un evento al que,al parecer, Sakai también va, y todos sabemos que si uno frecuenta los mismos lugares que Sakai, uno es drogadicto. (Esta opinión es de la fuente original, DNU no necesariamente comparte estos comentarios, sólo los traduce*)

fuente

4 comentarios:

Ayaa dijo...

pero que fuerte :O
a mi ounto de vista, sus razones para despedirla son raras... no son muy logicas.... pero en fin... ya lo hicieron u_u
a ver k sucede con la pelicula k iba a filmar!

*w* dijo...

a mi tmb me preocupa el asunto de su pelicula
espero q todo le salga bien
aunq tmb me preocupa el hehco de q le importo mas a su esposo q a ella misma

andrea dijo...

Me parece una tontera las condiciones de ese contrato.
Pobre Erika.
Pero haber que pasa, espero q todo salga bien.

meri_anne_kiki dijo...

Pues hasta donde me quedé,su contrato ya se terminó, a mí no me parece tontería, a final de cuentas como modelo su trabajo es publicitar las marcas que le paguen por ello. A demás, acusaciones como abuso de drogas no deben tomarse a la ligera. Habrá que ver si esas acusaciones son ciertas o no...
Tal vez ella cedió tan fácil porque ya estaba cansada, después de todo, siempre había sido blanco de críticas, y si dejando su agencia puede descansar un tiempo tal vez sea mejor.