sábado, 12 de septiembre de 2009

Kamenashi Kazuya protagoniza el musical Dream Boys


Kamenashi Kazuya (KAT-TUN), Shibutani Subaru (Kanjani8) y Tegoshi Yuya (NEWS) participan en la nueva obra de teatro llamada DREAM BOYS el cual finalmente comenzó en el Imperial Garden Theater en Marunouchi, Tokyo

Kamenashi se ve complacido con la elección para los miembros del cast. “
Tenemos a muchas personas muy conocidas como parte del cast, esta obra ha evolucionado con el paso de los años, y para esta producción seguramente daremos un fuerte impacto a la audiencia como nunca antes" Durante el show, Kamensahi rompió un récord "volando" sobre el escenario 18 veces en total por 24 minutos. El público estaba notablemente asombrado.

Tegoshi comentó sobre sus compañeros de NEWS Yamashita Tomohisa y Nishikido Ryo (quienes tuvieron que dejar a un lado sus actividades debido a un contagio de influenza) . “Estoy seguro que regresarán pronto, y yo ¡estoy completamente sano!"
El teatro por si mismo, estaba en "alerta" así que los miembros del cast fueron examinados por doctores, y los mas de 200 miembros del staff estuvieron usando cubrebocas para protegerse. Mientras que para las demás personas, les pidieron que también se pusieran un cubreboca y usaran desinfectante para las manos.


Les dejo la noticia


2 comentarios:

meri_anne_kiki dijo...

La cara de tego en esa foto no tiene precio jajaja

*w* dijo...

XD su nuevo look no me termina de convencer.....