sábado, 5 de septiembre de 2009

Nodame Cantabile Trailer

Por fin han salido una de las primeros videos de las dos nuevas películas de Nodame Cantabile, las cuales fueron filamadas en diferentes partes del mundo, como Francia, Chekoslovakia, Slovakia y Australia

La primera peícula saldrá en los cines de japón el 19 de diciembre de este año, y la segunda planea se estrenada en el 2010



para más información de la pelicula haz click aqui

¡Qué emoción! este es uno de mis dramas favoritos, estaré al pendiente XD

4 comentarios:

Ayaa dijo...

oh my gosh!!
ya quiero verlaaaa!!
Chiaki-sama *O*

gracias por la info!!!

*w* dijo...

yo tmb! toda la serie y los especiales estuvieron buenos!

Isabel dijo...

Wooooooo me encanto este primer trailer *0*

Anónimo dijo...

wii!!! ya quiero verlo, si de algo me quede con ganas de seguir viendo, fue Nodame Cantabile!!! n_n