miércoles, 7 de octubre de 2009

[06.10.09] “SETI” Episodio 1



La compañía representante de SS501, DSP Entertainment, dijo el 6 de Octubre “Kim Kyu Jong ha sido seleccionado como el actor estelar del drama por Internet “SETI” recientemente”. Con esto, Kim Kyu Jong se ha convertido en el segundo integrante de SS501, después de Kim Hyun Joong, en tener una carrera dentro de la actuación.

Además, Kyu dijo: “’SETI’ es un trabajo escrito por Yoon Tae Ho quien es famoso por “The moss (El pantano)”. ‘SETI’ es una fantasía de jóvenes astrónomos que trata sobre la búsqueda de inteligencia extraterrestre, acompañada con lo que piensan los jóvenes sobre el universo”.

De acuerdo con DSP Enterntainment, Kim Kyu Jong actuará como Na Ho Sik quien es un integrante del club SETI en el drama. Ho Sik, quien es extremadamente curioso y dedicado al universo y a la vida extraterrestre, es el líder del club SETI. La actriz protagónica es Seo Hyo Rim quien actúa como una integrante de SETI, Lee Min Joo.

“SETI” que contará con 16 episodios comenzará a transmitirse el 6 de octubre, todos los martes y viernes, a través de portales de Internet seguido por una serie de mangas en noviembre. DSP Entertainment dijo: “En verdad estamos a la espera de esto ya que será lanzado como manga (o comic) y en formato de video”.


Créditos: Starnews + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com



**Todavía no estoy segura si el el promo o es el primer cápítulo... pero aquí se los dejo**



Créditos: daum.seti + ss501thailand + kanojokhj.wordpress.com

Traducción en inglés: Panda Brenda
shirbogurl21@youtube.com

Traducción al español: kanojokhj
kanojokhj.wordpress.com


Descargar
VIDEO + SUBTÍTULOS

No hay comentarios: