miércoles, 28 de octubre de 2009

Artistas que es peligroso buscar en la web

El 26 de octubre la comnpañía de seguridad de internet MCAfee anunció los nombres de celebridades japonesas que es peligroso buscar por internet. Buscar estos nombres podría arrojarle al usuario páginas que salen positivas en contenido como spyware, adware, spam, phishing, virus y otros objetos dañinos.

McAfee también advierte no descargar imágenes de sitios desconocidos. Cada año McAfee publica una lista de artistas que sería peligroso buscar en el idioma inglés. Este año es la primera vez que hace lo mismo para el idioma Japonés.

El top 5 de artistas peligrosos son caras que vemos en películas, doramas y comerciales, todas ellas son mujeres a excepción de Fukuyama Masaharu. La cantidad de sitios cuestionables aún es baja para los artistas japoneses. Sato Eriko quien tiene el primer lugar sólo tiene un 1.8 %. En contraste, Jessica Biel quien tiene el primero para el idioma inglés tiene un 20 % (1 de cada 5 sitios de internet). El manager de McAfee en Japón advierte: "Los artistas peligrosos para buscar en la web son...

1. Sato Eriko
2. Kyono Kotomi, Yonekura Ryoko
3. Aizawa Hitomi, Inoue Waka, Erika Sawajiri, Fukuyama Masaharu, Matsuura Aya
4. Aragaki Yui, Ueto Aya, Kanno Miho, Hoshino Aki, Yada Akiko
5. Ogura Yuko, Kawamura Yukie, Hasegawa Kyoko, Yamamoto Azusa

Así que ya saben un poco de precaución con lo que se busca en la web.

No hay comentarios: