sábado, 31 de octubre de 2009

El Reparto de la Película Saru Lock fue anunciado

Jueves, October 29, 2009 (12:54am EDT)

Se ha sabido desde hace tiempo que el drama de NTV "Saru Lock" tendrá una versión cinematográfica. La película ya tiene una fecha oficial de lanzamiento: Febrero 27 del 2010. Un anuncio hecho el jueves también reveló algunos de los nuevos miembros del reparto, incluyendo a la actriz Manami Higa (23).

Asaptada del manga de comedia de acción de Naoki Serizawa, el drama presenta a Hayato Ichihara (22) como la chica obsesionada con Saru, quien resulta ser un cerrajero brillante. El programa terminó de transmitirse el 15 de Octubre.

El reparto principal del drama vuelve, incluyendo a Sei Ashina (25), Gota Watabe (23), y Sousuke Takaoka (27). Los nuevos mimebros del reparto serán conducidos por Higa, quien interpreta una bella pero engañosa mujer llamada Mayumi. Ella pide a Saru que abra una caja de banco, lo que deriva en una persecución policiaca.

Otras adiciones al reparto son Manami Konishi (31) como un policía de alto rango egresado de la Universidad de Tokyo, Ken Mitsushi(48) el líder de una pandilla, Masahiko Nishimura (48) y Jun Kunimura(53) como miembros de la Agencia Nacional de Policía.

El rodaje comenzó el 30 de Septiembre y está programado que continúe hasta mediados de Noviembre.

Fuente
Trad: meri.anne.kiki

2 comentarios:

bryan john dijo...

asu que gran dato pero yo que sepa este dorama ya esta a lavente en dvd ya quer por aca lo estan distribuendo en 3 discos .. pero lo malo esque no lo encuentro qwue lo hallan subido a la red? =? por eos si es que saben de alguna fuente para verlo online pues graicas seria un buien dat oapra verlo ya que dinero ahoran o tngo com popara compar el dvd xD!

meri_anne_kiki dijo...

Perdona por la LEEENTA repuesta, pero estuve buscando

http://www.mysoju.com/saru-lock/ para verlo en línea

http://www.inpforums.com/japanese-drama/38565-%5Bj-dorama%5D-saru-lock-~action-comedy~-hdtv-720p.html
para descargar

Aunque creo que uno es RAW y el otro subtitulado en inglés :S