jueves, 8 de octubre de 2009

NINO en Gantz



El manga de sciencia ficción de Hiroya Oku "GANTZ" está siendo adaptado a dos películas Live action que están programadas para salir en el 2011.
En las películas participarán Kazunari Ninomiya de Arashi (26) y el actor Kenichi Matsuyama (24).

Shinsuke Sato estádirigiendo las películas, las cuales, según reportes,tienen un presupuesto de 4 billones de yenes, con mucho de CG involucrado. Se dice que los productores aspiran a producir una película apta para todas las audiencias, lo que significa que probablemente no tenga laviolencia del mangaoriginal.

"GANTZ" se ha vuelto serie en Young Jump desde el 2000. Kei Kurono (Ninomiya) y Masaru Kato (Matsuyama) son dos hombres jóvenes que deberían estar muertos después de unaccidente de tren, pero son traídos de vuelta a la vida por una entidad conocida como GANTZ. Bajo las órdenes de GANTZ, los dos en repetidamente son enviados a misiones para luchar contra seres alienígenasthe . Hasta ahora, se hanpublicado 26 volúmenes delmanga en Japón, vendiendomás de 10 millones de copias en total.

Aunque Kei y Masaru son estudiantes de secundaria en el manga, sus personajes serán mayores en la película. Kei se ha convertido en un estudianteUniversitario que busca trabajo, mientras que Masaruya está trabajando y cuidando de su hermano menor. Los dos amigos de la infancia se encuentran de nuevo en una plataforma del subterráneo.

El manga de Oku aún está siendo serializado, pero las dospelículascomtarán una historia con un final completamente original.

La grabación está programada para iniciarel próximo mes. Se espera que la primera película llegue a los cines en invierno del 2010, y la segunda se programa para la primavera de 2011.

FUENTE http://www.tokyograph.com/news/id-5344

1 comentario:

Ran dijo...

Huy si lei esta gran noticia!!!

Yo q vi hace un tiempo Gantz y m gusto, nunk m imagine q ahora la veria con NinoooOOO!!!! Aaahhhh

Toy muy emocionada XD