domingo, 11 de octubre de 2009

Nuevo drama de Lee Jun Ki licenciado en japón



El nuevo drama de miercoles y jueves de MBC titulado Héroe [히어로] ha sido licenciado para transmitirse en Japón aún antes de que salga al aire en Corea. Esto no es tan sorprendente si consideramos la gran popularidad que tiene Lee Jun Ki en Asia, pero lo que sí es sorprendente es que la licencia de este drama fue hehca por adelantado desde el pasado Noviembre.

Por lo general, muchos de los dramas de este tipo, están sujetos a muchas consideraciones económicas y su licencia por lo general no termina hasta que dos o cuatro empisodios han sido transmitidos.

Sin embargo, en el caso de Héroe, en reconocimiento de la sólida sipnosis y que esté el actor Lee Jun Ki en él lo ha llevado a la rara situación de que sea licenciado con anticipación a un precio alto.

>

También fué anunciado que el famoso grupo de K-pop KARA tendrán su aparición en este drama. Ellas aparecerán en el primer episodio haciendo un performance. Ésta escena marca la primera vez en que se conocen Lee Jun Ki y Kim Min-jung, quienes interpretan a un reportero y a un detectictive policiaco respectivamente.

Los miembros de KARA dijeron "Es un honor para nosotras aparecer en este drama al aldo de Lee Jun Ki y Kim Min-Jung, a quienes siempre hemos admirado. Estamos muy felices por la grabación y nos gustaría ver este drama. Es muy emocionante ser capaces de mostrar otro lado de KARA en el drama"

"Héroe" se estrena el 18 de Noviembre despues de que "Heading to the Ground" termine.

2 comentarios:

Mónica dijo...

uno que me apunto a la lista de "quiero ver..."

*w* dijo...

yo tmb lo kiero ver
es lee junki!!!
♥_♥