miércoles, 18 de noviembre de 2009

Kitagawa Keiko en Hitsudan Hostess



El best-seller de Saito Rie "Hitsudan Hostess" (La anfitriona que se comunica por escrito) sobre cómo ella llegó a ser la mejor anfitriona del distrito de Ginza a pesar de su discapacidad que no le permitía escuchar, será convertido en un drama por la TBS.

Saldrá al aire en Enero y tendrá a la actriz Kitagawa Keiko en el papel principal. Puede que este sea elpapel más difícil que Kitagawa haya tenido que interpretar hasta ahora, después de haber interpretado a un personaje que a duras penas tenía algunas líneas. Sin embargo, ella dijo que ha ganado desarrollado de caligrafía asombrosas en su niñez y que ahora, finalmente, tiene la oportunidad de ponerlas en práctica al interpretar la interesante vida de Saito.


El libro apenas se lanzó en Mayo de este año,pero ya ha vendido cerca de 115,000 copias. Su vida se volvió un tema importante en el mundo editorial e incluso ha inspirado un manga, así como otro libro relacionado con su historia.

Nacida en Aomori, Saito perdió la audición cuando cumpló un año. Sus padres fueron muy estrictos con ella y durante la secundaria se convirtió en una delincuente juvenil, y escapó de casa varias veces. Ella comenzó a trabajar en un club local y muchos de los clientes quedaron encantados por su particular forma de comunicarse. Más tarde se tranfirió a un club más grande en Ginza, Tokyo y se convirtió en una de las anfitrionas más importantes de esa zona
.

Kitagawa también leyó el libro y quedó muy conovida. "Estudiaré mucho sobre cómo vivien las personas sordas, desde la forma de comunicarse, las expresiones faciales y otro tipo de hábitos. Pondré todo mi esfuerzo para este papel."

Durante su niñez, ella hizo de la caligrafía y la escritura en general una de sus especialidades. "Estoy muy familiarizada con expresarme a través de las cartas y la forma en que uno las escribe." Sobre poder interpretar pronto a Saito, ella comentó, "Estamos viviendo en un mundo con muchas personas, pero siempre ha habido alguien que se siente solo. Ese es el momento que vivimos hoy en día, así que me gustaría que todos los que hayan sentido esa soledad, vean este drama"

Tanaka Yoshiko interpretará el papel de la madre de Saito.

Fuente

1 comentario:

meri_anne_kiki dijo...

Suena a mi estilo de drama, creo que lo pondré en mi fila de espera