martes, 30 de junio de 2009

Majo Saiban 6

Bueno aquí les dejo una entrega más de Majo Saiban.

Las amenazas parecen ir más en serio, Toru e Izumi ya están trabajando para liberar a otros jurados de las amenazas de Kurokawa.

Pero las cosas no son tan simples como lo pensaban.



Encuéntralo aquí 1
Encuéntralo aquí 2
Encuéntralo aquí 3
Encuéntralo aquí 4
Encuéntralo aquí 5

Perdón si no pongo caps y no hablo demasiado sobre el cap, pero una vez que empiezo no paro, así que lo hago para no spoilear a nadie.

Recuerda bajar todo, pegar con hjsplit y agregar .avi

lunes, 29 de junio de 2009

Encuesta

Bueno en vista de que ya mero termino The Quiz Show y todavia me sobran un poco de vacaciones de verano, estaba pensando en subtitular otro dorama la verdad yo quisiera que fueran todos jajaja pero solo me daría tiempo de uno (o si acaso 2 pero no creo)
entonces se me ocurrio hacer una encuesta para que me digan cuál les gustaría mas.
Aqui les dejo opciones o si quieren otro pues me lo piden


Smile

Con Jun Matsumoto y Aragaki Yui

Matsujun es un chico mitad filipino, mitad Japonés a pesar de sufrir del racismo el hará hasta lo imposible para que su vida no se vuelva una desgracia y hace de cada experiencia un momento positivo. Por otro lado, Yui Aragaki es una chica con un problema del habla y a pesar de esto, es una chica alegre que no deja que la incapacidad de comunicarse verbalmente la limite.

Mr Brain

Con Kimura Takuya

Tsukumo Ryusuke es un neurocientífico que trabaja en Investigación para Policía. Generalmente, él es incapaz de leer la atmósfera de una situación pero cuando se trata de ciencia es muy respetado.

Meitantei no Okite
Con Matsuda Shota
No tiene trama en si sino es una historia basada en unas novelas y la trama principal es de detectives -__-
Konkatsu!
Con Masahiro Nakai (y Tatsuya Ueda n_n)
Es de un ejecutivo que su vida se la ha pasado trabajando más que para buscar una mujer y contraer matrimonio; además, al pobre le viene la presión exterior de que debe buscar pareja así que empieza a pensar que debe buscarse una esposa que valga la pena.

Shiroi Haru
Con Abe Hiroshi
Es de un preso recién salido de la cárcel que se encuentra con una niña de 9 años que resulta ser su hija.


Atashinchi no Danshi

Con Horikita Maki
Hay algunos jóvenes, los "refugiados de los cyber-cafés", que no tienen oficio ni sitio donde vivir, pero que deambulan en las cercanías de los ciber-cafés. Uno de esos refugiados es una joven de 20 años, Chisato es una joven que no tiene empleo ni donde vivir. Pasa el tiempo intentando escapar de una gran deuda que le dejó su padre y lucha todo el tiempo contra los cobradores de la misma.Pero su vida cambia tras conocer a un hombre, Shinzo, quien adoptó a seis hijos con la esperanza de que uno sea su sucesor, pero cada uno tiene una personalidad bastante peculiar. Shinzo le promete a Chisato que, si se casa con él y se convierte en la madre de los chicos, le librará de la enorme deuda.





¡Vota aquí!

Ya se que casi todos estos doramas los estan haciendo otros fansubs pero me vale jaja son doramas que quiero ver -______-

ademas como q no avanzan y yo los quiero terminar rapido (antes de q acabe mi verano ¬¬)

The Quiz Show 2 capítulo 7

Bueno aqui les traemos otro capitulo más de The Quiz Show. Personalmente me conmovió mucho este capítulo casi lloro sólo de ver el estado en el que se encontraba Kamiyama u_u

Fue bastante triste.

También como que después de la aparición de Yamanobe-san como que me dan ganas de seguir viendo The Quiz Show 1...

En fin cada vez se pone mejor y ahora sabemos de más personas que estuvieron involucradas en el pasado de Kamiyama y créanme que les va a sorprender (sobre todo los adelantos del siguiente episodio XD)











domingo, 28 de junio de 2009

Mini Series Bodas de Asia [4]

BODAS TRADICIONALES VIETNAMITAS


Vestuario Tradicional para Bodas desde la Dinastía Nguyen.

Mientras que la ropa tradicional de Vietnam siempre a sido muy diversa, dependiendo e la era y de la ocasión, después de la Dinastía Nguyen, las mujeres comenzaron a utilizar un Áo dài elaborado para sus bodas. Estos vestidos están inspirados n el modelo del Áo mệnh phụ (Áo dài de la realeza) de las cortesanas de la Dinastía Nguyen .

El estilo de la Dinastía Nguyen ha permanecido popular y sigue siendo usado como atuendo para las bodas vietnamitas de hoy en día. La diferencia entre el Áo mệnh phụ y el típico Áo dài es lo elaborado de su diseño. Los anteriores normalmente llevaban un eblema imperial como el fénix e incluye una capa exterior un poco extravagante. Este atuendo preferentemente es rojo o rosa, y la novia normalmente usa un tocado Khăn đống. El novio usa un equivalente del vestido un poco menos elaborado, que normalmente es de color azul.






El Compromiso

Una ceremonia de compromiso tiene lugar usualmente medio año antes que la boda. En el pasadi, la mayoría de los matrimonios eran arreglados por los padres o familia extensa, y aunque algunas veces se pedía sy opinión a los niños, el resto de los casos comunmente la decisión final la tenían los padres. No es de sorprenderse que la novia y el novio recién se conocieran el día de su compromiso o el día de su boda. Sin embargo en las últimas décadas, los matrimonios se basan más en amor, que en arreglos matrimoniales.


La Boda

Los preparativos para la boda tradicional Vietnamita comienzan con la elección de la fecha y hora para la ceremonia matrimonial. Esto se decide por un monje budista, líder espiritual o un adivino, debido a la naturaleza espiritual de la ocasión. Esta tradición no cambia aún si la familia es católica.

El día de la boda consiste en un conjunto extenso de ceremonias: La primera es la ceremonia donde se pide permiso para recibir a la novia, la segunda es la porcesión a recibir a la novia a su casa, la tercera es la procesión para llevar a la novia a la casa del novio. Tanto quienes viven en Vietnam como los Vietnamitas que viven en el extranjero y desean tener una boda hybrida tradicional-occidental normalmente incorporan a las últimas dos ceremonias con el estilo occidental.

Al final de estas ceremonias, se lleva a cabo una recepción para ambas familias y los invitados.

Pedir Permiso para Recibir a la Novia.


La mañana del día de la boda, la madre del novio (junto con algunos familiares cercanos) jacen un viaje a la casa de la novia llevando un obsequio de betel. La madre pedirá oficialmente oermiso para recibir a la nocia y notificar a la familia de la hora en que la proceción del novio llegará a la casa de la novia. Es en estos momentos que la familia de la novia confirma la boda y seguirán con el resto del procedimiento.

En la actualidad, esta ceremonia es obsoleta, pero en el pasado se usaba para confirmar de último minuto que el matrimonio se iba a efectuar. Esto debido a que muchas veces los matrimonios arreglados eran forzados y algunas novias escapaban de casa. A demás, esta ceremonioa se usaba para confirmar que se procedería con el matrimonio.

Recibiendo a la Novia en Casa.

El día de la boda, primero se hace una procesión y entrega de obsequios de la familia del novio para la novia y su familia. La procesión de la familia del novio lleva un orden específico. Usualmente, la primera persona será un hombre elegido como representante de la familia del nocio (esta persona debe tener una buena forma de hablar y tener un alto estatus social), seguido del padre del novio, el novio y el resto de su familia y amigos cercanos. Se usan sombrillas tradicionales amplias para acompañar el frente de la procesión.

Interesantemente, en el pasado la madre del novio no participaba en la procesión como señal de que no sería una amenza para la futura esposa; incluso se “escondería” un periodo corto de tiempo mientras se daba la bienvenida a la novia a casa del novio. Sin embargo, esta práctica fue abandonada hace mucho. El numero de participantes en la procesión varía pero esta limitado a menos de 20 personas para facilitar las cosas a la familia de la novia, quienes deben atender a todos los invitados.

Para la procesión, el novio, su familia y amigos llevan cajas lacadas muy elaboradas, cubiertas con tela roja. Dentro de esas cajas hay obsequios que representan el bienestar que la familia del novio traerá a la familia de la novia. Los obsequis incluyen betel, vino, te, frutas, pasteñes, un cerdo asado, tela para la novia y joyería en abundancia. Sualmente el numero de cajas varía entre 6 y 8, pero jamás 7 o 9 porque se consideran de mala suerte. Sin embargo, según la opinión personal, puede reducirse a 2 o 3 cajas.


La llegada de los miembros a la casa de la novia, la procesión enciende fuegos artificiales para avisar a la familia de la novia, queines encenderán sus propios fuegos artificiales para darles la bienvenida a los integrantes de la procesión del novio. Los miembros de la procesión se presentan a los miembros de la familia de la novia y viceversa. El novio presenta los obsequios a la familia de la novia y finalmente obtiene el permiso para llevarse a la novia, quien en este momento será llamada.

La ceremonia de permiso a los ancestros fallecidos de la novia inicia en el altar de ancestros de la novia. Tanto novio como nocia se hincan frente el altar y queman varas de incienso pidiendo a los ancestros que bendigan su matrimonio y su futura familia. Después la pareja se voltea y hace una reverencia a sus padres, dando gracias por criarlos y protegerlos. La novia y el novio después hacen una reverencia entre ellos.

Luego sigue una ceremonia de te, velas y discursos.

La novia y el novio, sirven té a sus padres frente invitados (también puede ser vino. Each parent will then give advice about marriage and family to the couple. Sigue la ceremonia de la vela, la cual simboliza la unión entre ambas familias. Las cajas llenas de obsequios que entregó el novio son abiertas por la madre del novio, quien le pondrá la joyería a la novia para la buena fortuna.
Debido a la infuelncia occidental, en el momento de colocar la joyería a la novia, se ha incluido el itnercambio de anillos entre los novios, sin embargo en las familias Vietnamitas Católicas, esto se reserva para el oficio religioso.

Llevar a la Novia a la Casa del Novio

Mientras la procesión regresa a casa del novio, los miembros de la familia del novio no prticipan en ella, sino que permanecen en casa y encienden fuegos artificiales. Los recién casados van al altar de ancestros, esta vez del novio, donde se realiza de nuevo la ceremonia de los ancestros y se presenta a la esposa a todos los parientes del novio. Finalmente la novia es llevada al cuarto nupcial y se le muestra su cama matrimonial.

La Recepción.

Después de las ceremonias anteriores se ofrece una recepción a los familiares y al resto de los invitados. Hoy en día la recepción se lleva a cabo inmediatamente después de la ceremonia de la casa de la novia y se realiza en cualquier lugar deseado, ya sea la casa de la pareja, un restaurante o servicio de banquetes de hotel. Y es hasta después de dicha recepción que la novia es llevada a casa del novio. La mayoría de los recién casados ya tienen casa propia, así que siemplemente van a su casa.

Se sirve una comida de 7 a 10 tiempos (platos) y normalmente comienzan con platillos dríos, seguidos por platillos calientes como langosta, caldo de mariscos y otros platillos Vietnamitas o Chinos, para finalmente terminar con arroz frito y postre.

Se espera que los invitados lleven obseqios y tradicionalmente se da dinero en un sobre. Hoy en día una suma normal va desde 50 a 200 dólares por invitado. La familia cerca normalmente les da más dinero al novio y a la novia. Este dinero es recolectado por el novio y la novia, quienes saludan a sus invitados de mesa en mesa en cierto momento de la recepción.

Ocasionalmente los regalos monetarios de la familia y los invitados cubre más del monto de la boda y la recepción. La mayoría de las parejas dehan una caja en la mesa de recepción para que los invitados dejen sus sobres, aunque esto no es muy bien apreciado por los más conservadores de las tradiciones.

En las bodas modernas, las novias normalmente se cambian tres atuendos en la recepción. Sus vestidos son el blanco occidental, un segundo vestido estilo occidental que usan durante el baile y el tercero es el tradicional Áo dàito que usan mientras saludan a los invitados y les agradecen de mesa en mesa su asistencia.

Fuente



viernes, 26 de junio de 2009

Los doramas que quisieras volver a ver

En el periodo del del 8 al 22 de mayo de este año tsutaya hizo una encuesta de "los doramas que quisieras volver a ver" y estos fueron los resultados:


10. Code Blue / Yamashita Tomohisa & Aragaki Yui


9. Tokyo Love Story / Suzuki Honami & Oda Yuji


8. 1 Liter of Tears / Sawajiri Erika & Yakushimaru Hiroko


7. anego / Shinohara Ryouko & Akanishi Jin


6. Orange Days / Tsumabuki Satoshi & Shibasaki Kou

5. Ryusei no Kizuna / Ninomiya Kazunari & Nishikido Ryo


4. Kisarazu Cat's Eye / Okada Junichi & Sakurai Sho

3. Long Vacation / Kimura Takuya & Yamaguchi Tomoko

2. Maou / Ohno Satoshi & Ikuta Toma

1. Hana Yori Dango / Inoue Mao & Matsumoto Jun




miércoles, 24 de junio de 2009

Majo Saiban 5



Otra vez saludamos a nuestros lectores para hacer la entrega de Majo Saiban cap. 5

Los jurados siguen siendo presionados por la organización, pero esta vez hay algo diferente: "Voten culpable"

Toru e Izumi comienzan a elaborar sus teorías para descubrir lo que está pasando, al mismo tiempo que luchan por zafarse de las amenazas y chantajes que los tienen sujetos, así como convencer a los demás jurados de coolaborar con ellos.


Descarga:
Encuéntralo aquí 1
Encuéntralo aquí 2
Encuéntralo aquí 3
Encuéntralo aquí 4
Encuéntralo aquí 5

Kimi no Yubisaki



Nombre: Kimi no Yubisaki, きみのゆびさき, La Punta de tus Dedos
Duración: 17 minutos aprox

Reparto:

Horikita Maki
Kuroki Meisa



Reseña:

Esta reseña será un poco diferente a las que normalmente hago, debido a la duración y tema de la minipelícula, me limitaré a decir: Una conversación entre dos amigas que deja muchas cosas a la imaginación del expectador.



Encuéntralo aquí 1
Encuéntralo aquí 2

Evento de Fans de Majo Saiban

Ikuta Toma asistió al evento de fans de ‘Majo Saiban’ para convivir con las fans.

‘魔女裁判 / Majo Saiban (lit. Juicio de Brujas)’ es un drama popular que se está transmitiendo en Tv actualmente, donde Toma tiene el papel principal. Mientras se tomaba un descanso entre escenas en el estudio, Toma envió el siguiente mensaje a sus fans.

“Acabo de regresar del evento de fans de Majo Saiban. Un numero abrumador de personas participaron para ganar la oportunidad de asistir al evento. Nos hizo muy felices ver que tanta gente pudo venir a pesar de que el evento se organizó en Domingo.

Muchas gracias. Disfruté mucho anunciando el Ranking de Mejores Escenas de Majo Saiban, y estaba encantado de ver como todo el mundo nos ayudó a festejar el cumpleaños de Kaori. Gracias por todo. Espero que todos sigan disfrutando nuestro drama.Para las personas que desafortunadamente no pudieron venir, apreciaría que hicieran lo mismo. Tengo que regresar al estudio. Ciao!”

La "Kaori" mencionada en el mensaje hace referencia al personaje del drama. Ella es interpretada por Higa Manami, y es la novia de Toru (el papel de Toma). Los televidentes están encantados y emocionados de ver a la pareja tan cerca en la pantalla. El drama llegará a su clímax esta semana ¿Qué le sucederá a Kaori? ¿Quienes serán torturados por el nuevo sistema de jurado? ¿Qué le sucederá a la bruja Kyoko?

Fuente:
musicjapanplus
Traducción: meri.anne.kiki

Nuevo dorama de Tomoya Nagase 'karei naru spy'


'Karei naru Spy', es el nuevo dorama en el que participarán Nagase Tomoya, Fukada Kyoko y el actor veterano Watari Tetsuya este dorama se empezará a transmitir en NTV a partir del 18 de julio.

Nagase desempeñará tendrá el papel de un condenado que está cumpliendo una pena de prisión de 30 años. En un esfuerzo para proteger a la población, el gobierno japonés le ofrece su liberación a cambio de sus servicios. Como un agente secreto, Nagase trabajará para proteger la seguridad del país y para prevenir el terrorismo en el Japón.
Tetsuya Watari será el Primer Ministro en la serie. Watari y Nagase ya habían trabajado juntos hace cinco años en la serie "Otouto" (hermano menor)

Nagase debe asumir diversos papeles en la nueva serie. Se planteará como un maestro, médico e incluso como una superestrella coreana. Será un papel difícil para él. Nagase también elogia a su co-estrella, diciendo que Tetsuya queda muy apropiado para el papel de Primer Ministro.
Este dorama tiene buena pinta tendremos que esperar a que salga y ver que tal.

martes, 23 de junio de 2009

Engine


Título: エンジン, Engine
Género: Amor, drama,
Episodios: 11
Audiencia: 22.42
Cadena: Fuji TV
Tema: I Can See Clearly Now de Jimmy Cliff
Canción inserta: Angel de Aerosmith

Reparto





Kimura Takuya como Kanzaki Jiro
Koyuki como Mizukoshi Tomomi
Sakai Masato como Torii Motoichiro
Matsushita Yuki como Kanzaki Chihiro
Harada Yoshio como Kanzaki Takeshi
Takashima Reiko como Ushikubo Eiko
Izumiya Shigeru como Ichinose Chinsaku
Okamoto Aya como Suenaga Tamaki
Kadono Takuzo como Haruyama Mario
Aoki Shinsuke como Sugawara Hiroto
Ishigaki Yuma como Ibuki Tetsuya
Kokusho Sayuri como Madre de Harumi
Shimada Kyusaku como Padre de Daisuke
Asaka Mayumi como Madre de Daisuke

Niños de Casa Kaze no Oka

Ueno Juri como Hoshino Misae
Toda Erika como Hida Harumi
Kaho como Ninomiya Yukie
Ishida Hoshi como Shioya Daisuke
Ohira Natsumi como Taguchi Nao
Arioka Daiki como Sonobe Toru
Nakajima Yuto como Kusama Shuhei
Kosugi Moichiro como Hirayama Morio
Sato Miku como Sonobe Aoi
Hirota Ryohei como Tone Akira
Komuro Yuta como Kanemura Shunta
Oka Mayu como Komori Nanae

Reseña:

Jiro es un piloto de carreras, quien recientemente se ha quedado sin equipo, por lo que regresa a su hogar en Japón, para intentar unirse al equipo que lo vio nacer como corredor.

Desfortunadamente las cosas no marchan como Jiro esperaba, por lo que deberá prolongar su estancia en casa de su familia, que también es una Casa Hogar para niños llamada Kaze no Oka.

Durane este tiempo, Jiro conocerá a todos los miembros de esta peculiar familia, tanto niños como el personal, al mismo tiempo que lucha por salvar su sueño de ser piloto.

Esto no le será sencillo, ya que con tal de seguir quedándose en Kaze no Oka, Jiro cambiará el auto de carreras por el autobús de transporte escolar, y a las bellas edecanes por niños y profesores.






Fuente:

¿Qué celebridad quisieras que fuera tu padre?

En una reciente encuesta se les pregunto a 2001 estudiantes de preparatoria quién les gustaría que fuera su padre.
Los resultados fueron los siguientes:

Las chicas votaron en su mayoría por Kimura Takuya (36) (del grupo SMAP quien actualmente se encuentra grabando un dorama Mr. Brain)


Los chicos elegieron a Sakurai Sho (27)(del grupo Arashi quien después de haber terminado de grabar The Quiz Show apareció con un nuevo corte de cabello ^^)

Por otro lado las chicas votaron un absoluto ¡No! para Degawa Tetsurou (45) mientras que los chicos eligieron a Himura Yuuki (37) (comediante del dúo Banana Man)

La encuesta fue realizada por P-Nest (una compaía de teléfonos celulares)entre el primero y cinco de junio a 1000 chicos y 1001 chicas
El segundo de la lista fue Fukuyama Masaharu (40) y en el tercer puesto se colocó Sorimachi Takashi (35) y Mizushima Hiro (25)o_O

Para las chicas el segundo lugar lo obtuvo Tsuruno Takeshi (34) y Ichihara Hayato (22) el tercero.

domingo, 21 de junio de 2009

Mini series Bodas de Asia [3]

Bodas tradicionales de Japón.



El Compromiso.
Yui-no

Una vez que ambas familias han accedido al matrimonio, se reunen en una cena formal en un día "idoneo" según el almanaque japonés. Obsequios de “Yui-no" (compromiso) son itnercambiados entre las familias. El regalo principal para la futura novia es un “obi” (una banda para el kimono), que representa la cirtud femenina.

Un "hakama" falda se le da al novio como símbolo de la fidelidad. A demás del “obi” y del “hakama”, el intercambio de regalos puede incluir hatsa 9 obsequios, que tradicionalmente smbolizan la felicidad y la fortuna. Estos incluyen:

1.- “Naga-Noshi” – una concha ampliamente usada en Japón como obsequio– para expresar deseos sinceros de quien la regala a quien la recibe.
2.- “Mokuroku” – la lista de obsequios a intercambiar en el compromiso.
3.- Dinero
4.- “Katsuo-bushi” - "bonito" seco (una especia altamente valorada que se usa para hacer sopa con caldo) – para desear a la pareja un matrimonio duradero.
5.- “Surume” - jibia seca– se da por la misma razón que el “katsuo-bushi”.
6.- “Konbu” – conocido por su habilidad de reproducirse – para desear que la pareja tenga muchos hijos saludables.

7.- “Shiraga” o cáñamo – estas fuertes fibras simbolizan la fuerte unión familiar.
"Shiraga" significa cabello blanco. Por lo que se usa cáñamo para desearle muchos años venideros a la pareja.
8.-“Suehiro” – abanico– se abre de punta a punta y se obsequia para desear felicidad y mejor futuro.

9.- “Yanagi-daru” - barril de vino – puede que en vez de esto se les obsequie dinero para que puedan comprar "sake" (vino de arroz)
10.-Barril de "Sake" – a diferencia de los barriles normales que están hechos de "sugi" (cryptomeria), los barriles de sake que se intercambian en la cena de compromiso están hechos de "yui-no" (hojas tiernas de árbol de sauce). Los barrilles de sake “Yui-no” simbolizan obediencia y gentileza en el matrimonio.


Casarse en un Templo Shintoísta.

Históricamente, las ceremonias de bodas Japonesas se realizaban en un templo Shintoísta, es por ello que muchos sitios para bodas en Japón ofrecen a las parejas una especie de templo para aquellos que quieran seguir esta tradición.


El Día de la Boda

La futura novia es maquillada de blanco de pies a cabeza para declarar visiblemente su estado de doncella a los dioses. La novia viste un kimono blanco con un tocado muy elaborado en la cabeza, el cual es decorado con muchos adornos que invitan a la buena fortuna para la feliz pareja. Anexa al kimono, hay una capucha blanca, que la novia usa a manera de velo para ocultar sus “cuernos de celos” de la madre del novio, quien ahora se convertirá en cabeza de la familia. El novio usa un kimono negro para la ceremonia.



Mientras que la novia y el novio hacen su intercambio de votos, los familiares se miran unos a los otros, en vez de mirar a la pareja mientras se casan. Parte central de la ceremonia de matrimonio japonesa es el beber nueve tazas de sake [san san kudo o lit. tres veces tres], después de lo cual se considera que han sido unidos los recién casados.

Las familias y los invitados también beben sake para simbolizar la unión de la pareja, así como la de ambas familias. El padre del novio y el de la novia presentan a los miembros de sus respectivas familias.

La Recepción

Para la recepción de bodas, la nueva esposa se cambia de ropa por un kimono rojo y más tarde se cambiará de nuevo por un vestido de novia estilo occidental. Durante la fiesta, los invitados participan en juegos, parodias y karaoke.



Se espera que los invitados den a la pareja el goshugi - regalo de dinero – en un sobre especial, ya sea antes o después de la ceremonia de bodas. Ya que hay mejor clima, muchas novias japonesas prefieren planear sus bodas en primavera y otoño.

También se consideran de buena suerte ciertas fechas, por lo que es común ver a docenas de recién casados salir de luna de miel el mismo día.



Fuentes:
world wedding traditions
japanese lifestyle

Traducción: meri.anne.kiki

jueves, 18 de junio de 2009

Strawberry on the Shortcake



Nombre: ストロベリー・オンザ・ショートケーキ , Strawberry on the Shortcake (La Fresa Encima del Pastel)
Alias: S.O.S. / SOS
Género: Drama, Romance.
Episodios: 10
Cadena: TBS
Tema inicial: Chiquitita de ABBA
Tema final: S.O.S. de ABBA

Reparto:


Takizawa Hideaki como Irie Manato
Fukada Kyoko como Misawa Yui
Kubozuka Yosuke como Saeki Tetsuya
Uchiyama Rina como Sawamura Haruka
Hayashi Tomoka como Okada Nana
Mizawa Yurie como Nagashima Toshiyuki
Ishida Yuriko como Irie Kengo
Nakamura Mami como Asami Mariko


Reseña:

Manato ha pretendido ser alguien que no es toda su vida, por ello ahora está confundido... ¿Quién es su verdadero yo?

Tratando de salir del tedio, comienza a hacer cosas que normalmente no haría, y haciendo una de esas cosas conoce a una misteriosa chica de saco rojo: Yui. Apartir de este momento, todo comienza a cambiar poco a poco en el interior de Manato.

Yui, Manato y dos compañeros de clase más (Saeki y Sawamura) vivirán tratando de solucionar sus problemas del corazón. Amar a alguien mayor, amar a alguien menor, amar a tu mejor amigo, amar a tu hermana, amar a quien no te ama.

Curiosidades:

28th Television Drama Academy Awards: Mejor Actor de Reparto: Kubozuka Yosuke
28th Television Drama Academy Awards: Mejor Arreglo Musical: Senju Akira
28th Television Drama Academy Awards: Mejor Tema Inicial.
Strawberry Shortcake es el nombre en Inglés de Rosita Fresita (... es una curiosidad no?)

Fuente:

miércoles, 17 de junio de 2009

Majo Saiban cap 4

Este es el cuarto cap de Majo Saiban espero lo disfruten





Las cosas no pintan bien para los jueces. La presión sobre ellos es cada vez mayor. Cada uno de ellos tiene demasiadas cosas en juego como para ir en contra de la organización.

Un giro inesperado de la historia...

Y la pregunta sigue siendo ¿La bruja es culpable o inocente?






Encuéntralo aquí 1
Encuéntralo aquí 2
Encuéntralo aquí 3
Encuéntralo aquí 4
Encuéntralo aquí 5
Encuéntralo aquí 6

The quiz Show cap 6

Bueno este capitulo me gusto porque es la primera vez q todo el staff trabaja en conjunto, se ve que se preocupan el uno por el otro y también es la primera vez que Honma es tan amable según yo XD

También Kamiyama estuvo un tanto impredecible por las cosas que hizo....

bueno estas son algunas caps

este es mi amado Kamiyama viendose al espejo y preguntándose ¿quien soy?

esta flor es la famosisima "cosmos"

en una pregunta la incluyen y ja como a mi me gustan las flores me di a la tarea de ver cual era aunq hay muchas especies y tipos....


este es el staff es raro q esten todos juntos por eso la puse
este es Honma esq me gusto como se veia ahi preguntandose por el bienestar de Saejima





waa~ este es mi Kamiyama triste u_u



Encuéntralo aquí 1
Encuéntralo aquí 2
Encuéntralo aquí 3
Encuéntralo aquí 4
Encuéntralo aquí 5
Encuéntralo aquí 6