lunes, 29 de junio de 2009

The Quiz Show 2 capítulo 7

Bueno aqui les traemos otro capitulo más de The Quiz Show. Personalmente me conmovió mucho este capítulo casi lloro sólo de ver el estado en el que se encontraba Kamiyama u_u

Fue bastante triste.

También como que después de la aparición de Yamanobe-san como que me dan ganas de seguir viendo The Quiz Show 1...

En fin cada vez se pone mejor y ahora sabemos de más personas que estuvieron involucradas en el pasado de Kamiyama y créanme que les va a sorprender (sobre todo los adelantos del siguiente episodio XD)











9 comentarios:

Yuki dijo...

Arigatou!!! ^^

Que bien que no tardes mucho en subir los capitulos...la espera no se hace me hace larga ^^.

FIGHTING!!

Ran dijo...

Aaaahhh!!! otro capi =)

Lo esperaba con ansias!!!

Gracias gracias

Ya queda muy poquito!!!!

gara dijo...

Me encanta este dorama cada vez mas

Ran dijo...

Hay q sufri tb con est capi!!

Pobresito d Kamiyama =(

lulu dijo...

MUCHAS GRACIAS
Por subirlo tan rapido pobre Kamiyama es tan lindo yo no se por que tien que sufrir tanto, ojala la terminen pronto y lo unico que puedo decirles es GAMBATE !!!!!

bLaCk_ChErRy dijo...

ya falta poquito para el final ^^

Anónimo dijo...

SE queda fatal este capitulo!!! se necesita el siguiente para evitar ataques estres!!!

Anónimo dijo...

buen trabajo
arigatouuuuuuuuuu

Tsuki*Shizuka dijo...

el archivo .04 dice que lo han borrado, podrias corregirlo por favor, quisera terminar de ver este dorama