sábado, 15 de mayo de 2010

Ayase Haruka regresa con Hotaru no Hikari



El dorama popular del 2007 "Hotaru no Hikari" regresa para su segunda temporada, ésto se dio a conocer el domingo. Haruka Ayase una vez más tendrá el protagónico.

Originalmente basado en un manga shojo de Satoru Hiura, la primera serie contaba la historia de una joven chica que trabaja en una oficina cuyo nombre es Hotaru, quien no tiene el más mínimo interés en el romance y en vez prefiere pasar su tiempo holgazaneando en casa. Sin embargo, su vida cambia cuando ciertas circunstancias hacen que ella tenga que vivir bajo el mismo techo que su jefe. Aunque la primera parte se enfocaba en el despertar de Hotaru al romance, "Hotaru no Hikari 2" es sobre su camino hacia un posible matrimonio.

Naohito Fujiki (37) también regresa para la nueva serie, NTV planea transmitir el programa los miércoles a las 10:00 PM a partir de Julio.

Fuente

Esta serie me gustó mucho jajaja me identifiqué XD
Estaré pendiente para la segunda temporada.

2 comentarios:

Marie dijo...

woooo
que emocion!!!!!
me encanto el dorama... ademas los protas hacian muy buena pareja... aunque eran como el sol y la luna... jajajaja
deseando de ver la 2º temporada
jeejejjee

gracias por la info

Sharon S dijo...

Seeeeeee q alegría q regrese me encanto la primera temproda y también me identifiqué jajaja XDD..Gracias x la infoo slaudoss