viernes, 7 de mayo de 2010

Lee Jun Ki se une al ejército



Después de el repentino anuncio la semana pasada, el propio Lee Junki se enlistó en el Centro de Entrenamiento Militar de Nonsan el 3 de mayo cuando se despidió de los fans y medios de comunicación.

Saludó a todos en la entrada del centro de entrenamiento con su nuevo corte de pelo, que se había hecho un día antes por la tarde.

Quería mostrar su voluntad de hacerlo bien en el ejército y también hizo una sesión de fotos después de su corte de pelo, el cual se dará a conocer a los fans en la edición de junio de la revista W, como una forma de consuelo por no salir en ninguna película o dorama.

Lee Junki pidió perdón a sus fans por salir de manera tan abrupta y prometió volver en buen estado de salud y pagar con los mejores trabajos en el futuro.


Comenzará sus cinco semanas de entrenamiento militar básico antes de servir sus dos años como soldado activo. Él regresará el 16 de febrero de 2012 como un civil.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ostras! menuda sorpresa me he llevado!!! sin su "pelo" de siempre el chico pierde bastante atractivo O_O

Marie dijo...

pues por lo menos da la cara... y cumple con sus obligaciones... porque hace poco salto la noticia de un grupo de musica que fingia ante las autoridades y familias, que padecian enfermedades mentales... fueron pillados y si no me equivoco los iban a juzgar e ingresar en prision...
Ole ahi por Lee Jun Ki, aunque le doy la razón a binilla... pierde mucho sin su pelo... jejejeje
Esperare con ansias su vuelta...

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooo otro que se me va nu es justo T_T

*w* dijo...

si! a mi tambien me costo reconocerlo sin cabello o_O