domingo, 28 de febrero de 2010

101 seguidores

DNU, a casi 2 años de nuestra fundación presencial y a año cinco meses de la fundación del blog HEMOS LLEGADO A LOS 101 SEGUIDORES

Gracias a todos por su apoyo, por sus comentarios y su paciencia, esperamos seguir contando con nuestros queridos lectores, sus sugerencias, es un honor que nos dediquen unos minutos de su tiempo.

Y a todo el staff, en las buenas y en las malas, denuchis por siempre ^^



cr.tokyogirl'sstyle@YT

Este video para que estemos junt@s

sábado, 20 de febrero de 2010

Yusuke Yamamoto aparece en drama de Gimnasia Artística

Miércoles 17 de febrero, 2010 (2:42am EST)
Esta primavera, TBS va a explorar el mundo de la gnasia rítmica masculina con un nuevo drama llamado "Tumbling." El programa tendrá un reparto de jovenes actores, cuyo líder será Yusuke Yamamoto (22) en su primer protagónico en una serie.

Yamamoto interpreta un delincuente de bachiller quien tiene una debilidad por las mujeres. Cuando una chica actractiva recién transferida (Azusa Okamoto) se une al equipo de gimnasia rítmica, él le responde al unirse al equipo masculino y pronto descubre su pasión por dicho deporte. Desde el otoño pasado, Yamamoto ha estado sometido a entrenamiento especial de gimnasia para el papel.

Aunque la gimnasia rítmica masculina se originó en Japón, es un deporte aún dominado por las mujeres. Se estima que solamente hay cerca de mil hombres involucrados en este deporte a nivel de competencias.

Los actores de reparto de"Tumbling" incluyen a Koji Seto, Shohei Miura, Shunsuke Daito, Takahiro Nishijima, Satoshi Tomiura Tomo Yanagashita, Kento Kaku, Soran Tamoto, Rei Okamoto,Jiro Sato, Ryoko Kuninaka y Nene Otsuka.

TBS planea transmitir la serie el Domingo por la noche a las 7:56pm, comenzando desde Abril.


Fuente

Este actor me ganó en Hanakimi, y no sé ustedes, pero si lo ponen a hacer lo mismo que a Takeshi Kigaku (en BC Games 2004, la foto de aquí arriba) realmente va a necesitar entrenamiento, pero se ganará TODO mi respeto.

martes, 16 de febrero de 2010

Ninkyo Helper gana 5 de 7 premios en TV LIFE



TV LIFE y la web de TV LIFE sacaron la lista de ganadores para su 19 entrega anual de premios de dorama del 2009. Este premio es escogido por los lectores y no tiene votos ni de jueces ni de periodistas para escoger a los ganadores. Los lectores de TV LIFE tuvieron la oportunidad de mandar en cartas sus elecciones y los usuarios de la web de TV LIFE participaron con votos. El gran ganador es el dorama "Ninkyo Helper" que ganó en 5 de 7 categoriías.

Mejor Dorama "Ninkyo Helper" (Fuji TV)
Mejor Actor Kusanagi Tsuyoshi ("Ninkyo Helper")
Mejor Actriz Amami Yuuki ("BOSS")
Mejor Actor de Reparto Mizushima Hiro ("Tokyo DOGS")
Mejor Actriz de RepartoKuroki Meisa ("Ninkyo Helper")
Mejor Novato Kato Seishiro ("Ninkyo Helper")
Mejor Tema SMAP ("Ninkyo Helper")

En el 2008 fue "Maou" quien se llevbo la corona de Mejor Dorama.

sábado, 13 de febrero de 2010

Meisa kuroki en la revista Woofin Girl


Estos son los scans de la revista Woffin Girl de este mes de la actriz Kuroki Meisa como promoción a su ultimo trabajo musical, su album ATTITUDE


denle click para verlas en grande




















creditos:
hudie.com

Kusanagi, Nakama, y Matsuyama en el dorama, "Japanese Americans"



Este otoño, TBS planea transmitir un dorama de 5 episodios titulado "Japanese Americans." El dorama, un trabajo original del veterano escritor Sugako Hashida, se enfoca en una familia Japonesa que emigra a los Estados Unidos hace un siglo y vive la Segunda Guerra Mundial.

El miembro de SMAP Tsuyoshi Kusanagi (35) tiene el protagonico, interpretando a un inmigrante de segunda generación Ichiro Hiramatsu, quien es un soldado de los Estados Unidos durante la guerra. Kusanagi también tiene el rol del padre Nagayoshi durante su juventud y Kiichi Nakai (48) será el mismo personaje pero ya de adulto mayor.

Yukie Nakama (30) es Shinobu, de quien Ichiro está enamorado. Otros miembros del reparto incluyen a Pinko Izumi (62) como la madre, Kenichi Matsuyama (24) como el hermano menor Jiro, Yo Oizumi (36), Kaoru Yachigusa (79), y Keiko Kishi (77).

La filmación empieza en los próximos días y se espera que termine en 5 meses, incluyendo dos meses de filmación en Estados Unidos. Todavía no se conocen las fechas de transmición, pero será este otoño con 5 episodios de 2 horas transmitidos consecutivamente, lo que es la primera vez para TBS. El dorama ha sido etiquetado como un proyecto especial en honor al 60 aniversario de TBS.

Kato Shigeaki protagonizará un dorama


El 12 de febrero se anunció que Kato Shigeaki (22) del grupo NEWS tendrá su primer protagónico para un dorama en TV Tokyo llamado "troubleman" el cual se transmitirá en las noches de los viernes empezando el 9 de abril.

Shige será la segunda persona en NEWS después de Yamashita Tomohisa (24) en tener un protagónico "Me esforzaré mucho para que mi personaje cobre vida a través de mi actuación" comenta.

El dorama es una comedia sobre un hombre quein sin saberlo termina arrastrado por los problemas de sus vecinos. Esta es la primera vez que el director SABU (45) quien hizo la famosa película Dangan Runner and Kanikousen dirigirá la producción para un dorama de televisión.

Tegoshi Yuya (22), otro miembro de NEWS, protagonizó una película dirigida por SABU "Shissou" en el 2005. "He escuchado cosas maravillosas sobre SABU-san de Tegoshi" dice Sahige "Estoy ansioso por trabajar con él. Haré un esfuerzo para no ser un problema en el set".

miércoles, 10 de febrero de 2010

Nuevo dorama de Ohno Satoshi

La serie de manga "Kaibutsu-kun" tendrá su primera adaptación a dorama live-action. NTV planea transmitir la serie basada en el popular comic con Satoshi Ohno de Arashi como el protagonista.

El manga originalmente hecho serie durante la segunda mitad de los años 60's, fue escrito por Fujiko Fujio A, un dueto mangaka responsable de trabajos como "Doraemon" y "Ninja Hattori-kun."

"Kaibutsu-kun" ya ha sido covertido en dos series animadas y una película, pero nunca antes en una serie televisiva live-action.

El manga cuenta la historia de Kaibutsu-kun, el príncipe de la Tierra Kaibutsu Land (Tierra de Monstruos). Como parte de su entrenamiento para heredar el trono, visita el mundo humano, donde tiene varias aventuras con otros monstruos. La versión dorama que tendrá a Ohno como Kaibutsu-kun, está situada en tiempos modernos y tendrá un uso abrumador de maquillaje especial y gráficos computarizados.

"Kaibutsu-kun" será transmitida los sábados en NTV a las 9:00pm esta primavera.

Fuente

Miura Haruma asiste a conferencia de prensa por su nuevo Photobook


El día 7 de Febrero, el actor Miura Hiruma (19 años) asistió a un evento en Tokyo para conmemorar la venta de su fotoálbum 'Switch'. El evento se limitó a 1919 fans de 19 años.

En lugar del típico saludo de manos, esta vez "chocaron cinco"(high-five). "No lamento nada sobre mis años de adolescente. Incluso tuve una vida amorosa satisfactoria", comenta.

Al principio, había muchas de las que me enamoraba a primera vista, pero ha habido un "cambio" In the beginning, there were many instances of 'love-at-first-sight', but there's been a switch," revelando que Miura prefiere pasar ahora más tiempo con sus grupos de amigos, "Pero estos días no ha habido mucho..." "But these days there's nothing much ne..." cuando le preguntaron sobre el comrpomiso de Ichikawa Ebizou (32), respondió: "Es bueno, al menos también a mí me gustaría tener un amor que dure por elr esto de mi vida"


fuente

Segunda temporada de "Rinjo"



TV Asahi nos trae de regreso el dorama de misterio titulado "Rinjo" transmitiendo la segunda temporada para esta primevera.
Protagonizado por Masaaki Uchino (41), la primera temporada salió al aire entre Abril y Junio del año pasado, alcanzando un promedio en ratings de 14.5% con el más alto de 15.6%

Uchino es Yoshio Kuraishi, un policía con una extraordinaria percepción y un don para encontrar evidencias. La historia originalmente se basa en una novela del popular autor Hideo Yokoyama.

TV Asahi transmitirá la secuela igualmente los miércoles a las 9:00pm comenzando en Abril.


Nuevo dorama de Hiroshi Abe



Hiroshi Abe (45) protqagonizará un nuevo dorama para esta primavera, tomando el rol de un detective policíaco. Titulado, "Shinzanmono," el dorama está basado en la última novela de la saga "Kyoichiro Kaga" del autor Keigo Higashino (52).

La novela "Shinzanmono" es la octava de las series "Kyoichiro Kaga". Lanzada a la venta el pasado Septiembre, ya ha vendido 380,000 copias. Muchos otros trabajos de Higashino, ya han sido adaptados para televisión en estos últimos años, incluyendo "Ryusei no Kizuna" y "Galileo."

La historia toma lugar en el área Ningyo-cho de Nihonbashi, Tokyo. Abe es el detective Kaga, quien acaba de ser transferido a la estación de policía local e inmediatamente se hace cargo de un caso de asesinato.

"Shinzanmono" se transmitirá por TBS los domingos a las 9:00pm comenzando en Abril. Además de que se espera que este drama pueda sobrepasar los ratings de "JIN"

fuente
1 2

jueves, 4 de febrero de 2010

Matsuda Shota y Toda Erika en la "Fiesta final"



Shota Matsuda: "Estaba impactado cuando ví el libreto" Fiesta de despedida de Liar Game con Toda Erika

El actor Shota Matsuda (24) y la actriz Erika Toda (21) asisitieron a la fiesta de despedida apodada "La fiesta Final" por su película "liar Game: La etapa final" (dirigida por Hiroaki Matsuyama), que se llevo a cabo en 'Roppongi Hills' (Minato, Tokyo) en el piso 52 el 2 de Febrero.

Liar Game esta basado en el manga de suspenso de Shinobu Kaitani, serializado por Weekly young Jump (Shueisha). Donde una joven Nao kanzaki (Toda Erika) termina envualta en un concurso llamado Liar Game.

En el 2007 se transmitió en Fuji TV alcanzando ratings de 11.4%. La temporada 2 empezó en noviembre del 2009 a las 9pm.



Seiichi Tanabe, Kosuke Suzuki, Michiko Kichise, Ikkei Watanabe, Yoshiyoshi Arakawa, Mari Hamada, Soukou Wada, Megumi Seki, Yuuki Akimoto, Kento Nagayama, y el director Matsuyama asistieron a la fiesta.

Cuando le preguntaron a Erika si algo había cambiado al hacer la película respondió rápidamente "No" y dijó "los personajes conservan sus personalidades en suspenso preguntándose qué es lo que sucederá después. Creo que las 2 horas se pasarán rápido" Seichi Tanabe quien hizo su primera aparición en las series comentó: "Es un juego muy interesante. Está en el borde de lo bueno y lo malo, incluso me dijeron 'eres un poco sospechoso' lo cual es satisfactorio"

El film empieza donde termina la temporada 2 después de las semifinales de Liar Game que representa la "etapa final" del concurso con ¥50 milliones en juego.
la pelicula se estrena el 6 de amrzo.

fuente

Wu Chun en la revista GQ


Esta es una parte del artículo de la revista:

Wu Chun siempre ha sido etiquetado como un "ídolo de calidad" durante sus días en Fahrenheit y como actor en doramas. Sin embargo su compañía insistía en ocultar sus multiples tatuajes siempre que fuera posible. Pero después de completar dos películas, Wu Chun ahora nos muestra una vibra mucho más masculina junto con su estilo y personalidad.

El actor y cantante francamente admite que se sintió inquieto por su rápido ascenso a la cima. El no es como muchos idolos que piensan que son muy buenos en lo que hacen. Wu Chun reconoce el hecho de que no tiene formación en artes escénicas, "Yo fui empujado a actuar sin saber nada, e incluso mi mandarín no era bueno. Yo realmente quiero tomar algunas clases para mejorar. "

Muchos envidiarían el éxito de Wu Chun con Fahrenheit, como ídolo de doramas y películas. Sin embargo, a él no le gusta esa parte de él y dice que es muy difícil abarcar esos tres aspectos al mismo tiempo. Explica que es porque le gusta enfocarse en una cosa a la vez. Por ejemplo, cuando ejercita su cuerpo, investiga sobre los valores nutricionales de todo tipo de alimentos. Cuando se interesa en basketball, aprende a jugar todas las posiciones, incluso se volvió un jugador nacional, "no me gusta estar dividido en varias piezas, actuando y cantando, es muy difícil hacer ambas cosas juntas"

Les dejo el resto de las fotos
















creditos
cpopaccess

G.O.D of study OST

TRACKLIST
01. 날개를 펴고 - f(x)
02. 모르시죠 - F.T Triple
03. Friends - Secret
04. 그래도 좋은 사람 - 김신아
05. 달려 (With 지연, 고아성) - 어니스트
06. Ready Go - B2ST
07. Fly - 스위밍 피쉬
08. 우리라는 이름의 추억 (서정테마)
09. Whistle Comic (Inst.)
10. Family (Inst.)

descarga

miércoles, 3 de febrero de 2010

Nishikido Ryo, de samurai a pastelero





El director Yoshihiro Nakamura ("Golden Slumber," "Team Batista no Eikou") está trabajando en su próximapelícula, basada en la novela del reportero-escritor Gen Araki. Titulada "Chonmage Purin," la película tendrá como protagonista al integrante de NewS Nishikido Ryo de 25 años, y será su primer protagónico en el cine.

"Chonmage Purin" es una extraña historia sobre unjoven samurai del periodo Edo, llamado Kijima Yasube (Nishikido) quien viaja en el tiempo hasta el presente. Conoce a una madre soltera (Rie Tomosaka) y a su hijo de 6 años, es con este encuentro que se vuelve un pastelero popular.



Para el papel de pastelero, Nishikido ha estado en entrenamiento desde Diciembre en una reconocida escuela. También ha estado practicando para las escenas de samurai. Él tendrá varios estilos de cabello para la película, entre los cuales naturalmente estará el chonmage .

La grabación iniciará el 6 de Febrero y el estreno en cines está planeado para principios del verano. El reparto secundario incluye al comediante Hiroki Konno, Shiori Kutsuna, Hitomi Sato, Keisuke Horibe, Yuji Nakamura, y Jun Inoue.

Fuente