miércoles, 12 de enero de 2011

[13.01.11] [Noticias] Habrá película de Kaibutsu-kun en 3D



Ha sido confirmado que el dorama “Kaibutsu-kun”, protagonizado por Satoshi Ohno (30 años) de Arashi, tiene una versión cinematográfica en camino. La película será grabada en 3D y se dice que se trata de un proyecto enorme, con algunas fuentes reportando que NTV está invirtiendo cerca de 2 mil millones de yen en el presupuesto de la película. Yoshihiro Nakamura (“Golden Slumber”, “Team Batista no Eikou”) ha sido elegido para dirigir la película.

A pesar de que el rating promedio del dorama fue de 13.9% durante su transmisión original el año pasado, se reportó que obtuvo ratings de 24.2% entre los niños pequeños y familias. El programa también tuvo un episodio especial el año pasado y los personajes del dorama también aparecieron en Kouhaku Uta Gassen 2010 de la NHK.

Esté será el primer protagónico en solitario de Ohno en una película. Además de él, el elenco principal del dorama repetirá sus papeles, incluyendo a Norito Yashima, Ryuhei Ueshima, Choi Hong Man, Takeshi Kaga, Masahiro Matsuoka (TOKIO), Izumi Inamori, Umika Kawashima y Tatsuomi Hamada. Por supuesto, nuevos personajes se integrarán, así como un nuevo villano.

La grabación comenzará este mes y algunas escenas se grabarán en el sureste de Asia ya que la historia implica que Kaibutsu-kun y sus amigos tendrán una aventura en un país ficticio.

La producción espera terminar para octubre. A pesar de que una fecha exacta no ha sido fijada, varias fuentes reportan que la película será lanzada en Navidad o durante la temporada de vacaciones de Año Nuevo.


Créditos: tokyograph + Traducción en español: kanojokhj (doramanouchi.blogspot.com)

2 comentarios:

Eloim dijo...

:o aaaah imaginate ver esas grandes orejas moviendose fuera de la pantalla... :P

que bien ;)

bL4cK_Ch3rRy dijo...

yaaaaaaaaayyyy