martes, 18 de enero de 2011

[18.01.11] [Noticias] Kimura Takuya actuará en el drama más caro de la TBS, “Nankyoku Tairiku”


El día de hoy, TBS ha anunciado que transmitirán un nuevo drama en octubre titulado “Nankyoku Tairiku~Kami no Ryouiki ni Idomunda Otoko to Inu no Monogatari~” y que este será el drama más caro en la historia de la TBS. Y quién más sería el apropiado para tan gran proyecto que el rey de los dramas, Kimura Takuya de SMAP.

El drama estará basado en una historia real de la primera expedición de Japón a la Antártica, en medio del invierno. El papel de Kimura es el de un geólogo, Kuramochi, quien será bastante parecido al del actor Takakura Ken en la película de 1983 “Nankyoku Monogatari”, conocida simplemente como “Antártica” en muchos países de occidente. Sin embargo, no se tratará del todo de un remake.

Kimura está más que emocionado por este proyecto, “Me emocionaba cada vez que leía el guión, pero supongo que hará un frió congelante en el set de grabación… voy a ir a zonas inaccesibles, tanto en contenido como en la grabación, lo que hace que me sienta más emocionado por este proyecto,” dijo el actor.

La trama se centrará en los 11 integrantes del equipo y su relación con los 19 Sakhalin Huskies. Las terribles condiciones del clima hicieron casi imposible que el equipo regresara a casa y, al final, se vieron obligados a dejas atrás a los perros en la base Shouwa. Un año después, Kuramochi y algunos otros regresaron a la base con la Tercera Expedición durante invierno y, para su sorpresa, ambos perros, Taro y Jiro, pudieron sobrevivir a pesar de las duras condiciones. La reunión con los perros será el punto culminante del drama.

La grabación comenzará en febrero y tomará más de medio año en completarse. El set de la base Shouwa estará en Hokkaido, pero el equipo de producción también tiene planeado el grabar algunas escenas en la Antártica.

Más actores ya han sido anunciados para formar parte del elenco. Sakai Masato participará como Himuro, el gran rival de Kuramochi y el hombre a cargo de la observación meteorológica. Otros papeles serán interpretados por Yamamoto Yusuke, Terajima Susumu, Ogata Naoto, Kagawa Teruyuki y Shibata Kyouhei.

TBS no escatimará en el presupuesto, ya que será su mayor proyecto por su 60 aniversario.

Como se mencionó, “Nankyoku Tairiku” comenzará a transmitirse en octubre. Se tiene programado que el drama se transmita cada domingo a las 9 p.m.

Créditos: http://www.tokyohive.com/2011/01/kimura-takuya-to-star-in-most-expensive-tbs-drama-ever-nankyoku-tairiku/ + Traducción en español: kanojokhj (doramanouchi.blogspot.com)

***Omo es una historia genial, yo he visto la película y les aseguro que vale la pena :D llorarán y llorarán al final :D (ahhh Kano emocionada jaja)

3 comentarios:

Eloim dijo...

aaah tengo que ver la original para llorar y llorar jajajaja

ese hombre aunque ya tenga sus añitos está muy bien :P

Blincka dijo...

Esta mas que claro que donde actua Kimura tiene que ser un exito

Anónimo dijo...

NOOO encuentro la original por ni una parte que Fome